En el increíble mundo de la modificación de vehículos, existen varios modelos únicos como el Rolls-Royce Spectre, el cual es el primer automóvil eléctrico de la marca Rolls-Royce. Es conocido como un auto de lujo y elegancia.

A pesar de ser un automóvil lujoso y muy exclusivo, ha sido modificado por empresas especializadas en tuning. La primera fue Mansory y ahora es el turno de Novitec, quienes han puesto sus manos en el vehículo para hacer modificaciones.

Spofec, una división de Novitec especializada en modelos de Rolls-Royce, es la encargada de realizar modificaciones al famoso Espíritu del Éxtasis, símbolo icónico que adorna el capó de estos vehículos legendarios. De hecho, Spofec hace referencia a este emblemático detalle en su nombre.

Rolls-Royce Spectre modificado por Novitec
Entre los elementos personalizados destacan los rines de aleación de 24 pulgadas. Foto: Novitec

Una Sutil Transformación: El Nuevo Rolls-Royce Spectre que Sorprende

Spofec ha decidido hacer una pequeña modificación pero muy impresionante en esta ocasión. Han utilizado materiales livianos como la fibra de carbono para resaltar el aspecto deportivo del Spectre sin perder su característica elegancia que lo hace único. También se encuentra disponible para todo el mundo, inspirado en California, según informó Autoproyecto.

Dentro de las características personalizadas más destacadas se encuentran los rines hechos de aleación de 24 pulgadas y unos resortes renovados que reducen en 35 milímetros la altura del vehículo.

A nivel de diseño, se han incorporado un spoiler sutil en la parte delantera y faldones laterales. Sin embargo, es el alerón trasero, colocado sobre la cajuela, el elemento que destaca más.

El Rolls-Royce Spectre cuenta con un interior que se puede personalizar de acuerdo a las preferencias del cliente, ofreciendo una amplia gama de colores para el cuero. En cuanto a su mecánica, no se han efectuado cambios, por lo que sus motores eléctricos de 589 caballos de fuerza mantienen la misma capacidad de aceleración a pesar de las modificaciones realizadas. Además, este vehículo tiene un tamaño de casi 18 pies y un peso cercano a las tres toneladas.

Rolls-Royce Spectre modificado por Novitec
El interior del Rolls-Royce Spectre también se puede personalizar completamente. Foto: Novitec