El famoso influencer Jordan Sanford, con una gran cantidad de seguidores en redes sociales, mostró en sus plataformas el momento en que abre y muestra un lujoso scooter Bugatti. Lo interesante es que lo hizo al lado de uno de los 40 Bugatti Divo existentes en el mundo, valorado en $6.3 millones y con una increíble potencia de 1,500 hp.
Desviándonos momentáneamente del lujoso coche deportivo de la marca Bugatti originaria de Molsheim, ahora se enfoca en un scooter que viene en una caja rectangular con el icónico logo de la compañía. Al abrirse, se revela otra caja blanca con las iniciales de su fundador, Ettore Bugatti. Incluido con el scooter hay una tarjeta de identificación y todas las piezas necesarias para armarlo, lo cual toma menos de media hora.
El espacio en blanco entre líneas es utilizado en la escritura para indicar una separación o pausa.
Ver esta publicación en InstagramDespués de un tiempo, no hubo más información sobre el tema. Parece que la situación se calmó y todo volvió a la normalidad.
Una persona llamada Jordan Sanford, compartió en su cuenta de Instagram un video que recibió muchas visualizaciones y likes. El contenido del video es desconocido ya que solo se puede ver una parte de él debido a la limitación del texto y no se indica el tema o contexto en el que fue compartido.
El script de Instagram se encuentra embebido en esta página de manera asincrónica.
El video que demuestra que el Bugatti no es lo más impresionante
Actualmente, la empresa Scooters NA se encarga de fabricar los scooters Bugatti. Su línea incluye tres modelos: el Bugatti 9.0 Electric Scooter, el Bugatti 9.0 Pro Electric Scooter y el Bugatti 10.0. El modelo que posee Sanford es el Bugatti 10.0 Electric Scooter que tiene un precio de $1,600. Mientras tanto, los modelos 9.0 tienen un costo de $1,200 y cuentan con características inferiores al modelo 10.0. La denominación de los modelos se basa en el tamaño de las ruedas que poseen cada uno.
El Bugatti 10.0 Electric Scooter tiene varias características notables como un panel de instrumentos digital, una función de inicio con código de protección, una potencia de 1,000 vatios y tres modos de conducción que afectan la velocidad máxima y el alcance. Además, puede soportar un peso máximo de 287 libras y alcanza una velocidad máxima de 38 mph.