The Patina Experience

The Patina Experience estuvo ambnientado al estilo del Medio Oriente. Foto: The Patina Collective

Durante la celebración de la Semana de Arte de Miami el fin de semana pasado, una de las exhibiciones que más llamó la atención fue The Patina Collective, que mostraba la colección privada más grande del mundo de automóviles Mercedes-Benz. La exposición fue organizada por The Patina Experience y duró dos días, donde cientos de visitantes pudieron ver algunos modelos únicos de la marca ambientados en una época del Medio Oriente durante las décadas de los 80 y 90.

La muestra privada de Mercedes-Benz mostró tres coches antiguos de las décadas de 1980 y 1990, los cuales nunca habían sido exhibidos en Estados Unidos. Uno de estos autos históricos se basó en el modelo que perteneció a la Princesa Diana, el famoso Ford Escort RS Turbo que fue subastado recientemente.

The Patina Experience

Mercedes-Benz 1000SEL, inspirado en la Princesa Diana. Foto: The Patina Collective

Descubre la magia de The Patina Experience, una oportunidad única para apreciar autos excepcionales

Además de la decoración y la música que transportaban a los asistentes a un ambiente temático del Medio Oriente, The Patina Collective también brindó a los visitantes entretenimiento en forma de música, artistas especializados en henna y una variedad de platillos deliciosos.

Además de lo mencionado, durante el evento también hubo una presentación en vivo de pintura en autos. Durante la noche del sábado, los espectadores tuvieron la oportunidad de admirar las habilidades artísticas del contemporáneo Jahlil Nzinga, quien reside en Los Ángeles.

Definitivamente, asistir a The Patina Experience fue una experiencia que quedó grabada en la memoria de todos los presentes y demostró la gran pasión por los autos de Daniel Hassan, CEO de The Patina Collective y organizador principal de este evento.

The Patina Experience

El sábado por la noche, los asistentes tuvieron oportunidad de apreciar las dotes plásticas del artista contemporáneo con sede en Los Ángeles, Jahlil Nzinga. Foto: The Patina Collective