Acura ZDX EV 2024

Acura ZDX 2024 ya está disponible para su reserva. Foto: Acura

Aquellos que tienen en mente adquirir el nuevo Acura ZDX 2024 podrán hacerlo próximamente ya que la marca de lujo ha abierto reservaciones para su primer vehículo eléctrico. Además, también se encuentran disponibles las reservas para el Type S, modelo de alto rendimiento y el más potente hasta ahora en toda la línea de Acura.

Desde hoy en adelante, ya puedes acceder al sitio web oficial para reservar tu modelo de Acura. Además, tendrás la opción de personalizarlo a tu gusto. La compañía informó que las primeras entregas están planificadas para principios del 2024.

Si eres uno de los primeros en hacer una reserva, recibirás un Acura Energy Key Car que te brindará varias ventajas como descuentos en diferentes plataformas de entretenimiento que están asociadas con la marca. También tendrás acceso a eventos especiales patrocinados por Acura, como el Festival de Cine de Sundance 2024 y el Gran Premio de Long Beach 2023 con un pase VIP.

Acura ZDX EV 2024

Compartiendo la plataforma GM Ultium con el Chevrolet Blazer EV, el ZDX A-Spec base viene equipado con un paquete de baterías de 102.0 kWh. Foto: Acura

Descubre los precios y versiones del Acura ZDX 2024

Se anuncia que la nueva versión del Acura ZDX en 2024 se venderá a través de un proceso de ventas digital llamado omni-canal, que promete ser sencillo e intuitivo para el comprador. Se estima que el modelo ZDX A-Spec saldrá al mercado con un precio inicial de $60,000, con un motor único ubicado en el eje trasero. Posteriormente, se espera que haya una versión con doble motor y tracción en las cuatro ruedas.

En cuanto a la variante Type S, se destaca por tener un sistema de tracción en las cuatro ruedas con doble motor, el cual ha sido ajustado para desarrollar una potencia de alrededor de 500 caballos de fuerza. Según lo que se sabe hasta ahora, su costo inicial estará en la franja de los $70,000.

Además de sus características, el ZDX presentará una ventaja adicional a los clientes, ya que podrán elegir entre tres paquetes de carga que vienen incluidos al comprar el vehículo. También tendrán acceso a las redes de carga más extensas en Estados Unidos.