Si posees un barco y no te sientes satisfecho con su interior, puedes acudir a Bentley, una compañía que en colaboración con Contest Yachts ha creado un diseño exclusivo para el yate de un cliente privado. Este cliente es dueño de un Contest 67CS recién renovado de 20 metros de largo.
La compañía de Crewe fue encargada de diseñar el interior de este yate, después de que el dueño del barco visitara las instalaciones del fabricante de vehículos. El diseño interior se inspira en los materiales y métodos utilizados en los autos Bentley.
Como resultado, el concurso 67CS ha sido sometido a una renovación total en su interior, utilizando materiales y acabados similares a los que se pueden encontrar en un Bentayga.
Descubre el exclusivo interior de un yate diseñado por Bentley
Según la compañía de Reino Unido, sus especialistas colaboraron de cerca con los diseñadores de Contest Yachts para desarrollar el interior del barco, utilizando accesorios que fueron hechos a mano y otros elaborados por medio de impresión en 3D. Incluso antes de iniciar la producción de los muebles, se crearon modelos a escala para tener una idea del resultado final.
De acuerdo a lo mencionado, se puede apreciar en la cabina de este barco una decoración de cuero con un patrón reconocido por sus rombos, incluso en elementos tan pequeños como el porta pañuelos y los portavasos, los cuales fueron diseñados a medida para el cliente. Además, se utilizaron técnicas especializadas como el pespunteado a mano, usualmente utilizado en la fabricación de volantes de Bentley, para darle un toque único y especial al proceso.
También se añadieron elementos de Bentley Home, como la silla Malvern que rinde homenaje a las formas de los automóviles de la marca. Para este bote se diseñaron piezas únicas, como un bar y una zona para maquillarse. La butaca del capitán y la mesa "Egg" también fueron personalizadas específicamente para esta embarcación. Finalmente, el sofá fue elaborado a mano en las instalaciones de Crewe.