La marca de alta gama Genesis anunció la llegada del paquete Prestige Black a Estados Unidos y Canadá. Este paquete estará disponible en los modelos 2026 del G80, G90, GV80 y el GV80 Coupé. Anteriormente, este paquete solo estaba disponible en Corea, pero ahora estará disponible para los consumidores de Norteamérica.

El paquete de Prestige Black se destaca por su apariencia completamente oscura, que incluye los parachoques delanteros y traseros, la parrilla, el emblema de Genesis y las molduras de las luces diurnas.

Los compradores tendrán la opción de escoger entre dos tipos de acabados para el exterior: Vik Black o Uyuni White. Ambos vendrán acompañados por rines negros de aleación que varían en tamaño de 20 a 22 pulgadas, dependiendo del modelo.

En el interior del vehículo, se puede encontrar una tonalidad negro obsidiana monotono, que está complementada con detalles de madera negra "Black Ash" de poro abierto en la consola central, el tablero y las partes superiores de las puertas.

Prestige Black
En el habitáculo, tenemos un tono Obsidian Black Monotone, acompañado por madera ‘Black Ash’ de poro abierto en consola central, tablero y paneles superiores de las puertas. Foto: Genesis

Descubre el Lujo del Genesis G80 Prestige Black: Un Análisis Detallado

En la versión del G80, se incluyen rines de aleación negros de 20 pulgadas con un diseño único para el mercado de Norteamérica, así como tapas centrales flotantes. Los frenos delanteros tienen calipers fijos monobloque de cuatro pistones en color negro, mientras que los traseros mantienen el mismo acabado.

El conjunto incluye marcos internos de faros oscuros, un emblema frontal Genesis Guilloché en un tono oscuro y letras traseras de color negro.

El costo inicial de este producto es de $79,350 pero se deberá sumar adicionalmente el valor de envío que asciende a $1,495.

Genesis Prestige Black
Este acabado está disponible por primera vez en Norteamérica. Foto: Genesis

Conociendo a El Resto de la Familia Prestige Black: Un Mundo de Elegancia

El G90 cuenta con rines de aleación negros de 21 pulgadas, iguales a los del G80. El resto de su equipamiento exclusivo sigue siendo el mismo que en las otras versiones. Su precio inicial es de $105,750 más $1,495 por concepto de envío.

Tanto el Genesis GV80 SUV como el GV80 Coupé tienen en común sus rines de 22 pulgadas y otras características compartidas con los demás vehículos de la marca. El precio inicial del SUV es de $83,250, mientras que el GV80 Coupé Prestige Black tiene un precio de $89,400. En ambos casos se debe agregar un costo adicional de $1,495 por concepto de envío.