La Policía de Dubái ha sumado a su flota de vehículos lujosos el nuevo Lotus Emeya-S, según informa el sitio web "Autoproyecto". Se trata de una incorporación más al selecto grupo de autos que conforman esta unidad policial.

Durante la Cumbre Mundial de la Policía que se llevó a cabo en el Dubai World Trade Centre, el Departamento de Policía Turística, perteneciente al Departamento General de Investigación Criminal, fue el encargado de hacer el anuncio oficial.

Lotus Emeya-S
Lotus Emeya-S para la policia de Dubái. Foto: Dubái Police

Lotus Emeya-S: La Revolución Ecológica en el Mundo Automotriz

En la presentación, los líderes de la policía del emirato recibieron una explicación minuciosa sobre las características del Emeya-S.

Como es de conocimiento, este vehículo proveniente de Gran Bretaña cuenta con una autonomía máxima de 372 millas con una sola carga y tiene la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 155 millas por hora. Además, su aceleración es impresionante ya que puede pasar de 0 a 62 mph en tan solo 4.2 segundos.

Por otro lado, el Emeya-S cuenta con innovadoras tecnologías de conducción autónoma y sistemas digitales de última generación. Además, su diseño futurista se adaptará perfectamente al impresionante ambiente de Dubái.

La ceremonia terminó con un simbólico acto al entregar una placa de reconocimiento a Ramzi Al Atat por su colaboración estratégica entre Lotus y la Policía de Dubái.