La compañía experta en protección de vehículos, Inkas Armored, ha presentado su último modelo: el nuevo Cadillac Escalade Blindado. Este vehículo cuenta con una protección balística de nivel BR6 que le permite resistir disparos de armas calibre 7.62 mm, explosiones de granadas debajo del chasis y otras amenazas peligrosas.

Este SUV, al igual que otros de la misma marca, ha sido creado especialmente para aquellos que tienen un alto status social y requieren de alta seguridad en su vida diaria, como funcionarios importantes, ejecutivos y familias preocupadas por su protección.

Escalade
La Escalade desarrollada por Inkas cuenta con blindaje integral que abarca techo, suelo y carrocería. Foto: Inkas

Explorando el Lujo y la Seguridad: El Interior del Cadillac Escalade Blindada por Inkas

El interior del vehículo está cubierto con cuero de alta calidad y puede transportar hasta siete personas cómodamente, sin afectar las funciones originales del mismo. A simple vista parecerá un auto común, pero su nivel de seguridad se hace evidente en situaciones importantes.

La versión de la Escalade fabricada por Inkas incluye un blindaje completo que cubre el techo, el suelo y toda la carrocería. También cuenta con una protección adicional en zonas estructurales clave, así como vidrios balísticos de nivel militar y multicapa en todas las ventanas.

El listado continúa con elementos mejorados en la suspensión y frenos, además de neumáticos con tecnología runflat que permiten seguir conduciendo después de un impacto.

Si consideras que lo mencionado anteriormente no es suficiente, puedes elegir algunos elementos adicionales como cámaras de infrarrojos, alarmas y salidas de emergencia.

Escalade
El interior conserva el lujo al que estamos acostumbrados. Foto: Inkas