Una vez más, Mansory ha demostrado su habilidad para transformar vehículos con el nuevo Mansory Bentley Continental GT. Este tuner alemán, reconocido por sus cambios llamativos, ha decidido trabajar en este modelo y está generando opiniones divididas ya que algunos de sus proyectos en el pasado han sido muy controversiales. Sin embargo, en esta ocasión parece estar balanceándose entre lo arriesgado y lo cuestionable.
Exceso de fibra de carbono: ¿Un problema oculto en la industria moderna?
La fibra de carbono forjada es el material favorito de Mansory y en esta ocasión lo han utilizado para cubrir completamente el Continental GT. El cambio más notorio es el cofre forjado en fibra de carbono que se extiende hasta la parrilla, el spoiler delantero, las tomas de aire y los marcos de las cámaras. Aunque algunos elementos están bien integrados, otros como el adorno que cubre las salidas de ventilación originales en los guardabarros parecen un añadido forzado tanto en concepto como en ejecución.

Los elementos característicos de Mansory siguen presentes en los costados del vehículo. Incluye faldones laterales, espejos retrovisores y un nuevo adorno en forma de "C" en las puertas y pilares traseros que llaman la atención visual. En la parte posterior, se han realizado cambios más sutiles como agregar un pequeño alerón en la parte superior del maletero y otro más grande en la cajuela. También hay un difusor rediseñado y nuevas salidas de escape. Uno de los cambios más bien recibidos son los rines negros brillantes de 22 pulgadas, que complementan el diseño agresivo sin ser demasiado llamativos.
Descubre el Lujo del Interior del Mansory Bentley Continental GT

Mansory, una empresa conocida por sus exageradas modificaciones de autos de lujo, ha sorprendido al mostrar un interior relativamente moderado en esta ocasión. Aunque la mayoría del diseño original de Bentley se mantiene, se han añadido detalles de fibra de carbono forjada y se ha optado por una combinación de colores en negro y beige claro. Pequeñas modificaciones también se pueden ver en los cinturones de seguridad, tapetes y volante.
Las alteraciones en el interior del vehículo no son tan extremas como se esperaba, pero todavía añaden un elemento único. Algunos pueden apreciar la sutileza de los cambios, considerando que provienen de Mansory; mientras que otros pueden pensar que son innecesarios en un espacio ya elegante.
Desentrañando el misterio de las especificaciones finales
Por el momento, no se ha confirmado que haya habido alguna mejora en el funcionamiento, aunque Mansory suele ir más allá de los cambios estéticos. El Bentley Continental GT original ya es una máquina potente, con un motor híbrido enchufable V8 que produce 771 caballos de fuerza y 738 libras-pie de torque. Con tanta potencia, esta gran turismo es increíblemente veloz.

Teniendo en cuenta la reputación de Mansory, es muy probable que en un futuro se añadan mejoras para aumentar el rendimiento del automóvil. En sus proyectos anteriores, la compañía ha logrado incrementar la potencia de otros modelos hasta alcanzar los 800 o incluso 900 caballos de fuerza, por lo que no sería una sorpresa si este Continental GT también recorre ese mismo camino.
La creación más sutil de Mansory: Un vistazo a la elegancia automotriz
La versión que Mansory ha creado del Bentley Continental GT 2025 se encuentra en una zona incierta. Por un lado, es menos llamativa que otras modificaciones realizadas anteriormente por la empresa. Sin embargo, mantiene su estilo exagerado que ha causado controversia en el mundo de la personalización de vehículos de alta gama.
A algunos les encanta la mezcla de lujo de Bentley con la osadía de Mansory, y esta edición del Continental GT podría ser ideal para ellos. Sin embargo, para los que prefieren lo clásico, es simplemente otra muestra de un diseño perfecto modificado solo para llamar la atención.