El Mercedes-AMG GT 63 Pro 2025 es un modelo que no está diseñado para cualquier persona. Su costo inicial es de $197,050, incluyendo un cargo adicional de $1,150 por destino, lo que lo hace ideal para aquellos conductores en búsqueda de una experiencia emocionante y llena de adrenalina.

El coupé no solo ha sido mejorado en términos de potencia, también la marca alemana ha trabajado en mejorar su aerodinámica y sistema de enfriamiento.

Cuenta con un sistema de refrigeración activa para el sistema de tracción total AMG Performance 4Matic y radiadores más grandes que aseguran mantener el motor a temperaturas adecuadas.

Además, incluye de forma predeterminada la suspensión AMG Active Ride Control y frenos cerámicos de alto desempeño.

Mercedes-AMG GT63 Pro 2025
Este coupé no solo es más potente, sino que AMG ha optimizado su aerodinámica y mejorado su sistema de enfriamiento. Foto: Mercedes-AMG

Mercedes-AMG GT 63 Pro 2025: La fusión perfecta entre potencia y elegancia

En cuanto a su mecánica, el vehículo cuenta con un motor V8 de 4.0 litros biturbo que produce una potencia de 603 caballos de fuerza y un torque de 627 libras-pie, superando en 26 y 37 unidades, respectivamente, al modelo base.

El Mercedes-AMG GT 63 Pro, gracias a su gran potencia, puede acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 3.1 segundos, alcanzar las 124 mph en tan solo 10.9 segundos y llegar a una velocidad máxima de 197 mph.

Descubre el Equipamiento Opcional: Mejora tu Experiencia

Dentro de las posibilidades disponibles sin ningún cargo extra, se pueden encontrar los neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R Extreme, un mecanismo para levantar el eje delantero y dos asientos plegables ubicados en la parte trasera.

Si lo prefieres, también tienes la opción de elegir un sistema de sonido premium de Burmester, el paquete de ayuda a la conducción, un volante AMG Performance hecho de cuero y fibra de carbono, un techo panorámico que no se puede abrir y otros detalles exclusivos.

Mercedes-AMG GT63 Pro 2025
Bajo el capó, el motor V8 biturbo de 4.0 litros entrega 603 caballos de fuerza y 627 libras-pie de torque. Foto: Mercedes-AMG

Mercedes-AMG posee en su catálogo de vehículos el modelo del Mercedes-AMG CLE 53 Cabriolet 2025, el cual está disponible en una variedad de colores entre los que destaca el Manufaktur Green Hell Mango. Este tono fue utilizado por primera vez en el AMG GT R en 2016.

En cuanto a las especificaciones técnicas, los rines de este vehículo tienen un tamaño estándar de 21 pulgadas y están disponibles en acabado gris mate, aunque también se pueden elegir en negro o dorado. Además, cuentan con frenos de gran tamaño de 16.5 pulgadas y pinzas con seis pistones para garantizar una mayor eficiencia en el frenado.

Se espera que las primeras entregas se realicen a finales de este mismo año.