A pesar de que ya ha pasado un tiempo desde su lanzamiento, el Volvo XC60 2026 sigue siendo uno de los vehículos más exitosos en el mercado. Fue introducido en Estados Unidos en 2018 y continúa manteniéndose como uno de los modelos más populares de la compañía sueca.

Como parte de su estrategia, Volvo ha decidido mostrar una actualización en lugar de lanzar una nueva generación, antes de tiempo.

Volvo XC60 2026
Su llegada a los concesionarios está prevista para finales de este año. Foto: Volvo

Descubre el nuevo diseño del Volvo XC60 2026: Elegancia y modernidad

El XC60 ha sufrido cambios en su diseño, aunque estos son mínimos. Se pueden observar elementos similares al recientemente actualizado XC90, como la parrilla con un diseño diferente y luces traseras con un tono más oscuro, además de nuevas opciones de rines. También se han añadido dos colores nuevos, Forest Lake y Aurora Silver, junto con la introducción del Mulberry Red que nunca antes había sido utilizado en este modelo.

En el interior, el SUV presenta una nueva pantalla de entretenimiento de 11.2 pulgadas que cubre todo el tablero. También cuenta con un sistema actualizado y avanzado de la marca, que permite actualizaciones a distancia y un hardware mejorado.

Volvo XC60 2026
En el habitáculo, el SUV estrena una pantalla de infoentretenimiento más grande, de 11.2 pulgadas. Foto: Volvo

Según Volvo, el sistema del vehículo es ahora dos veces más rápido gracias a la tecnología Snapdragon Cockpit de Qualcomm. También se ha renovado la estructura de los altavoces. Aunque no ha habido ningún cambio en el motor. En Estados Unidos, el XC60 seguirá disponible con un motor híbrido de 247 caballos de fuerza y una versión enchufable de 455 caballos de fuerza.

En estos momentos, el valor inicial del producto es de $48,345 y se estima que la nueva versión tendrá un precio similar. Se espera que esté disponible en las tiendas para finales de este año.