La marca de autos Maserati presentó su serie GranCabrio en el evento The I.C.E St. Moritz, donde se dio a conocer su nueva versión de 483 caballos de fuerza y también una variante especial llamada GranCabrio Trofeo One of One – The I.C.E., la cual fue desarrollada por Fuoriserie, un programa de personalización de Maserati que ahora llega a Estados Unidos.

La versión más poderosa del GranCabrio, sigue manteniendo las mismas características que la variante de producción estándar, excepto por el tipo de motor que en este caso es un Twin Turbo de 483 y 542 caballos de fuerza (en la versión Trofeo), además de contar con una variante totalmente eléctrica llamada Folgore.

GranCabrio Trofeo One of One
Techo Azul Marino que se combina con un interior en cuero color hielo y acabados en fibra de carbono 3D. Foto: Maserati

Maserati GranCabrio Trofeo One of One: La Exclusividad del I.C.E

El vehículo presentado en The I.C.E. tenía una capa de pintura de color verde esmeralda llamativa, además de pinzas de freno negras y rines de 20" y 21". Estos últimos estaban terminados en negro brillante con detalles grabados que le daban una apariencia similar a un diamante.

En su interior, este vehículo cuenta con asientos de cuero en un tono hielo y con el logo del Tridente bordado en los reposacabezas. También incluye un avanzado sistema de sonido Sonus Faber con 19 altavoces, y detalles en fibra de carbono 3D. Además, posee faros LED adaptativos con acabado en tonalidad oscuro.

El vehículo cuenta con un motor V6 Nettuno Twin Turbo de 3.0 litros y una potencia de 483 caballos de fuerza debajo del capó, lo que le permite alcanzar una velocidad de 0 a 60 mph en tan solo cuatro segundos.

La versión especial de este vehículo tiene una carrocería en un color llamado Ice Liquid tri-coat, que está inspirado en los paisajes nevados. También incluye detalles en blanco brillante y un techo Azul Marino, que se combinan con un interior de cuero de color hielo y elementos decorativos hechos de fibra de carbono 3D.

GranCabrio Trofeo One of One
El interior está tapizado en cuero perforado tono hielo, con el Tridente bordado en los reposacabezas. Foto: Maserati