En la amplia y fascinante franquicia de Batman, el icónico héroe nocturno, el objeto más querido por todos es el Batimóvil. Desde los primeros días en que se podía ver al encapuchado persiguiendo a los villanos a bordo del Lincoln Futura convertido en un increíble vehículo, hasta las versiones más modernas, este coche ha cautivado la admiración de millones de fanáticos en todo el mundo.

Ahora, tienes la oportunidad de adquirir un impresionante Tumbler que cuenta con un motor LS3 V8 que tiene una potencia de 525 caballos de fuerza y 486 lb-pie de torque. Su transmisión es una GM 4L85E con paletas detrás del volante y también cuenta con accesorios como torretas falsas y un sistema que simula el sonido de una turbina a chorro.

La compañía Wayne Enterprises es la responsable de poner a la venta este famoso vehículo militar, que se hizo famoso gracias a su aparición en la trilogía de películas "El Caballero de la Noche" dirigida por Christopher Nolan. Solo se fabricarán 10 unidades de esta versión del Batimóvil, y su precio será de aproximadamente $3 millones.

La compañía Warner Bros. Discovery se ha unido a la agencia de relaciones públicas Relevance International para formar una empresa real llamada Wayne Enterprises, con el fin de crear productos de lujo y experiencias basados en el millonario ficticio Bruce Wayne. Recientemente, desarrollaron cuatro versiones únicas del Battista en colaboración con Pininfarina, inspiradas en Batman.

Batimóvil
Esta variante del Batmóvil contará con una producción limitada a solo 10 unidades, con un precio que ronda los $3 millones. Foto: Warner Bros.

El Batimóvil: El sueño de cualquier amante del cine en tu cochera

Se ha anunciado la venta de un Tumbler, pero no se trata de uno de los vehículos utilizados en las películas, sino de modelos completamente nuevos. Estos tienen un peso aproximado de 5,511 libras debido a su construcción con chasis de tubo de acero, fibra de vidrio, carbono y kevlar.

Los Batimóviles que serán lanzados mantendrán el diseño característico de las películas, incluyendo torretas falsas, un motor simulado de turbina a reacción y un sistema para liberar humo. Su interior, inspirado en las películas, tiene capacidad para dos personas y cuenta con un arnés de seguridad de cinco puntos, asientos tapizados en alcántara negro, pantallas de 10 pulgadas y aire acondicionado.

Para aquellos que tengan suficiente dinero en su cuenta bancaria y deseen adquirir uno de estos vehículos, pueden acceder al sitio web de Wayne Enterprises en la sección de asignación de Tumblers.

La fuente de esta información proviene de Bruce Wayne Enterprises, una empresa perteneciente a Bruce Wayne que se dedica a diferentes actividades y negocios. Puedes obtener más detalles visitando su sitio web en https://brucewaynex.com/.