En Sedona, Arizona, la compañía de automóviles de lujo Sant´Agata Bolognese invitó a 35 mujeres de distintas zonas de Estados Unidos para su segundo retiro anual llamado "SHEdrivesalambo". Durante este evento, las asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la marca y sus vehículos.
El evento fue organizado con el objetivo de homenajear a las mujeres que son propietarias y conducen Lamborghinis. Una de las actividades destacadas del programa fue un emocionante rally que recorrió las sinuosas carreteras de las montañas del desierto de Arizona.
SHEdrivesalambo: La Aventura de Conducir un Lamborghini
Durante el evento de tres días, se pudieron apreciar diversos autos, entre los que destacaban algunos súper deportivos de la marca Lamborghini, tales como el Huracán Sterrato, el Huracán Tecnica y el Huracán STO.
La iniciativa SHEdrivesalambo también contó con la presentación del Revuelto, el primer automóvil electrificado de Lamborghini, el Urus SE y el recientemente lanzado Temerario, el superdeportivo con motor V8 biturbo. Todos estos vehículos fueron presentados en el marco de este evento en compañía de las cristalinas aguas de Cerdeña.
La CEO de Automobili Lamborghini en las Américas, Andrea Baldi, declaró que en el año 2023 se lanzó la campaña #SHEdrivesalambo con el objetivo de resaltar el espíritu audaz, aventurero y apasionado de sus clientas. Baldi también mencionó que estas mujeres no solo se sienten atraídas por la rica historia de la marca, sino también por su futuro. A través de eventos como este, Lamborghini seguirá conectando con su creciente comunidad de propietarias en los próximos años.
Las mujeres que asistieron al evento se deleitaron con su estadía en Ambiente, un hotel ecológico que ofrece hospedaje de alta calidad con un impacto ambiental reducido.
Durante la aventura en Arizona, hubo una parada en Munds Park para realizar un paseo en vehículos UTV por los bosques de la región. Las noches fueron una experiencia única con el cielo estrellado como telón de fondo y música en vivo a cargo de Sydnie Keddington y Anne Harris en el restaurante Ambiente.
La última parte del retiro incluyó una sesión de yoga matutina, baños de sonido y un último paseo por el parque Estatal Red Rock.