Up.Fit, una empresa experta en adaptar automóviles de Tesla, ha presentado un sorprendente vehículo destinado a ser utilizado por las fuerzas del orden: la Cybertruck Next-Gen Patrol. Este innovador modelo ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de diversos departamentos como policía, bomberos, y hasta agencias militares y tácticas de respuesta.

De acuerdo con Up.Fit, la patrulla Tesla Cybertruck ha llamado la atención de muchas agencias en todo el país que buscan mejorar su capacidad de patrullaje.

En colaboración con Unplugged Performance, la división de alto rendimiento de Up.Fit, se desarrolló una camioneta eléctrica que cuenta con una variedad de accesorios. Entre ellos se destacan luces de advertencia, sirenas y sistemas mejorados de altavoces, radio y computadoras gracias a cables especializados. Todo esto fue desarrollado en conjunto con la mencionada empresa.

Cybertruck Next-Gen Patrol
esta Cybertruck patrulla puede personalizarse para misiones tácticas, militares o de búsqueda y rescate de prisioneros. Foto: Unplugged Performance

Descubre cómo el Cybertruck Next-Gen Patrol puede revolucionar las operaciones policiales

Además de ser una patrulla, la Cybertruck también puede ser modificada para cumplir con misiones tácticas, militares o de rescate. Esto incluye opciones como almacenamiento de armas y herramientas especiales, espacios para perros entrenados, entre otros. También se le pueden agregar rines y neumáticos de alto desempeño y tener conectividad gracias a Starlink para acceder a internet en cualquier lugar.

También, al adquirir estos automóviles, la compañía proporciona un programa de capacitación con el objetivo de ayudar a los oficiales a aprovechar al máximo las capacidades de estos vehículos.

La compañía de vehículos eléctricos, Up.Fit, ya está recibiendo órdenes para el nuevo modelo Cybertruck Next-Gen Patrol, con una fecha estimada de entrega a finales del año 2024. Esto fue anunciado a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.