El video muestra a GERMAN conduciendo un Bugatti Chiron Sport de 1500 caballos de fuerza a una velocidad de 413 km/h en la Autobahn alemana. El autor del video es Omid Mouazzen y fue publicado en su canal de YouTube. En él se puede ver el desempeño del auto en una de las autopistas más famosas del mundo, donde no hay límite de velocidad en ciertos tramos.

Después de un tiempo, se dio un espacio en el texto para crear una separación o pausa entre las ideas expuestas anteriormente y las que vienen a continuación.

La famosa Autobahn alemana, conocida por ser un lugar donde los amantes de la velocidad pueden poner a prueba sus límites, recientemente fue testigo de una hazaña realizada por un dueño de un Bugatti Chiron Sport. Este hombre llevó su superdeportivo francés a la pista para probar la potencia de su motor W16.

El video ilustra a una persona presionando el acelerador para que el motor ruge, demostrando la potencia de su motor de 8.0 litros y cuatro turbos con casi 1,500 caballos de fuerza. Sin embargo, lo más impresionante no es esto, sino el hecho de que el automóvil logró alcanzar una velocidad máxima de 256.6 mph, ligeramente por debajo de la velocidad máxima limitada electrónicamente de 261 mph.

Chiron Super Sport

Solo se fabricaron diez unidades del Chiron Super Sport. Foto: Bugatti

¡Increíble! Un Bugatti Chiron alcanza casi su velocidad máxima en una Autobahn

La característica más sorprendente del Chiron Sport es su increíble velocidad máxima. Pero no solo eso, también demuestra una potencia increíble en cualquier marcha y revoluciones, y sigue acelerando con fuerza incluso a velocidades superiores a 200 mph, sin perder el control. Cabe mencionar que esta versión no es la más rápida ni potente de la marca Molsheim, ya que el Super Sport 300+ con 1,580 caballos de fuerza logró alcanzar los 304.77 mph hace algunos años.

Al observar el video, es evidente que la luz del indicador de combustible está encendida, lo cual es comprensible ya que el consumo de combustible aumenta al llevar el auto al máximo. Es decir, cuando se alcanza la velocidad máxima, el tanque de 26 galones se agota en tan solo nueve minutos.

Es importante destacar que este no es el único Chiron en alcanzar las 257 mph, ya que a finales de 2021 el magnate inmobiliario Radim Passer también lo logró.