Hace poco tiempo, se mostró un McLaren Senna con una pintura especial en honor al mítico Ayrton. Este modelo no está disponible para la venta ya que es parte de la colección del fabricante en Woking. Sin embargo, si eres fanático de Ayrton y de la marca y tienes el suficiente dinero, puedes comprar una réplica del Senna Sempre creada por los expertos de Amalgam.
La compañía Amalgam se dedica a fabricar autos en miniatura con un gran nivel de detalle y precio elevado. En las imágenes se puede ver una réplica del vehículo a escala 1:8, que cuenta con un impresionante trabajo artesanal característico de esta empresa británica.
Todas las características del modelo normal han sido replicadas con una fidelidad increíble, incluyendo la pintura que permite ver hasta el rostro de Senna en las salpicaderas traseras.
Descubre la obra maestra del McLaren Senna Sempre por Amalgam
El equipo MSO de McLaren realizó un meticuloso proceso de pintura a mano en el coche a escala real. La compañía Amalgam afirma que la creación del modelo a escala completo les tomó aproximadamente 3,000 horas de trabajo. Además, el montaje de cada modelo requiere unas 300 horas adicionales.
Además de su llamativa pintura, el interior de este auto está meticulosamente diseñado y se puede ver a través de las puertas. El poderoso motor V8 biturbo de 4.0 litros es visible a través de la tapa del motor, y detrás de los rines cubiertos con neumáticos Pirelli se pueden apreciar los frenos McLaren con discos perforados en un patrón cruzado.
Según Amalgam, se fabricarán solo 30 unidades de este auto y aquellos interesados deberán pagar $21,385 por él, una cantidad mayor al precio base de un Chevrolet Trax 2024 nuevo.