La compañía británica AC Cars, la marca más antigua de vehículos en Gran Bretaña, ha comenzado a mostrar en vivo su nuevo modelo de coche deportivo, el AC Cobra GT Roadster. Esto incluye una presentación especial exclusiva para clientes y personas invitadas.
La compañía está trabajando en un nuevo vehículo en su centro de investigación y desarrollo en Donington Park, Reino Unido. Este auto tendrá un motor de 663 caballos de fuerza con turbocompresor y estará cubierto por una carcasa hecha de fibra de carbono.
En los últimos tiempos, el famoso coche deportivo ha sido visto circulando por las vías cercanas a Donington Park mientras la compañía sigue avanzando en su desarrollo y presentando a los compradores las características de este modelo que estará pronto a la venta.
Descubre la poderosa AC Cobra GT Roadster, un auto de producción exclusiva
El AC Cobra GT Roadster es considerado el verdadero sucesor del icónico coche de los años 60, gracias a su chasis de aluminio con estructura espacial, carrocería hecha de fibra de carbono y un motor V8 de 5.0 litros.
Una de las características más destacadas de este modelo es que mantiene gran parte del estilo del modelo clásico, pero adaptado de manera adecuada a la actualidad. De hecho, esta nueva versión es un poco más grande, lo que ha permitido tener una cabina más espaciosa y cómoda.
La compañía ha anunciado que su nuevo modelo de coche deportivo, el Mercedes-AMG Purespeed, estará disponible en versiones de conducción a la izquierda y a la derecha, con opciones de caja de cambios automática o manual. También se ha confirmado que su producción será muy limitada.