Conocido por su estilo sofisticado, el Range Rover Sport es una opción muy popular entre las personas de clase más alta. Para mantener un perfil discreto, la marca británica ha lanzado el paquete opcional llamado "Range Rover Sport Stealth Edition" para su SUV de lujo mediano en el año 2025.
El paquete Stealth se destaca por su falta de color, con una carrocería de tono gris Carpathian y un acabado satinado. Es la primera vez que este tipo de paquete está disponible para el Range Rover Sport, y además se puede reemplazar en caso de daños para proteger la pintura y darle un aspecto más elegante.
Para dar más información detallada, se puede decir que el vehículo cuenta con un techo, unas ventilas en el capó, insignias en diferentes partes del auto, umbrales laterales y adornos en los parachoques delantero y trasero recubiertos con un acabado brillante negro llamado Narvik. Además, tiene rines de 23 pulgadas con un acabado brillante negro que ocultan las pinzas de freno también en color negro.
Descubre el interior del Range Rover Sport Stealth Edition
En el interior del coche, los clientes pueden elegir entre dos tipos de tapicería: cuero Windsor Ebony o cuero Windsor Light Cloud para contrastar con el exterior oscuro. Además, el paquete Stealth incluye características tecnológicas como un sistema de purificación del aire en la cabina y una entrada sin llave que bloquea o desbloquea el SUV según la cercanía del dueño al vehículo con la llave en mano.
El paquete Stealth está disponible únicamente en la versión Dynamic SE del Range Rover Sport, que viene con un motor de 3.0 litros turboalimentado y un sistema híbrido de 48 voltios. Este motor produce una potencia de 395 caballos de fuerza y, al igual que otros modelos del Range Rover Sport, cuenta con tracción en las cuatro ruedas y una transmisión automática de ocho velocidades.
El precio de este paquete de aspecto es de $10,305, además de los $92,275 que ya se habían destinado para la compra del Range Rover Sport Dynamic SE 2025.