El Mazda CX-90 Premium Plus 2024 es un SUV de tamaño mediano que se distingue por su atractivo diseño, su interior de lujo y su motor potente. Con capacidad para transportar hasta 8 personas, este automóvil es perfecto para familias grandes o aquellos que buscan un espacio amplio y confortable para viajes extensos. Además, cuenta con un enlace en línea que destaca sus características y beneficios en la conducción diaria y divertida.

Al igual que los demás modelos de la línea, el CX-90 Premium Plus tiene un diseño exterior elegante y sofisticado. La parte frontal se caracteriza por la parrilla prominente de la marca, los faros LED adaptativos y las luces diurnas rediseñadas. Los rines de aluminio de 20 pulgadas y las líneas curvas del cuerpo le otorgan un aspecto dinámico y deportivo.

Descubre el lujoso interior del Mazda CX-90 Premium Plus 2024

Dentro del Mazda CX-90 Premium Plus se encuentra un espacio de lujo y confort. Los asientos están cubiertos con piel de napa y costuras contrastantes, brindando soporte y comodidad. El tablero está hecho con materiales premium y tiene una pantalla táctil de 12.3 pulgadas para el sistema de entretenimiento. Además, cuenta con un amplio espacio en las tres filas de asientos, incluso para personas altas.

Mazda CX-90 Premium Plus 2024

De serie, este SUV viene equipado con una amplia gama de tecnología y características de última generación. Foto: Mazda

Los avances tecnológicos que están cambiando el mundo

De fábrica, este vehículo utilitario deportivo incluye una amplia variedad de tecnología y atributos de última generación. Entre los más importantes se encuentran: el sistema de entretenimiento Mazda Connect con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y un sistema de audio Bose con 12 bocinas.

La lista se complementa con un panel de instrumentos digital de 7 pulgadas, una pantalla proyectada en el parabrisas a color, un techo deslizante de amplio alcance, un sistema automático de control de temperatura con tres zonas independientes, asientos delanteros con calefacción y ventilación, un volante con calefacción y una puerta trasera eléctrica que se puede abrir sin usar las manos.

Todo lo que necesitas saber sobre la seguridad y el motor de tu coche

Hablando de protección, contamos con una amplia gama de funciones que incluyen: Frenado automático en situaciones de emergencia con capacidad para detectar a peatones y ciclistas, notificación de puntos ciegos y advertencia de tráfico transversal posterior, sistema de ayuda para mantenerse en el carril, control de velocidad constante y revisión de la presión de los neumáticos, entre otras características.

Debajo de su estructura, el modelo Mazda CX-90 cuenta con dos opciones de motor: uno de 4 cilindros y 2.5 litros, que es turboalimentado y produce una potencia de 250 caballos, y otro de 6 cilindros en línea y 3.3 litros, también turboalimentado pero con una potencia mayor de 340 caballos. Ambos motores están unidos a una transmisión automática de ocho velocidades. Este vehículo ofrece una conducción cómoda y segura, con una maniobrabilidad ágil y una respuesta precisa al girar el volante.

Mazda CX-90 Premium Plus 2024

El interior del Mazda CX-90 Premium Plus es un oasis de lujo y comodidad. Foto: Mazda

Una mirada a la conclusión: ¿Qué significa realmente en un artículo de blog?

El Mazda CX-90 Premium Plus 2024 es una gran alternativa para aquellos que buscan un SUV de tamaño mediano con un diseño sofisticado, interiores lujosos, una amplia variedad de tecnología y características, y un rendimiento potente. Si estás en la búsqueda de un vehículo espacioso, cómodo y con las últimas tecnologías, este modelo es ideal para ti.