La combinación del estilo elegante del Land Rover Defender y la energía del Dreamville Festival, se unen para crear una experiencia única en la mezcla de lujo automotriz y música en vivo en el estado de Carolina del Norte.

Descubre la emoción de conducir en el Land Rover Experience Center en Biltmore

El Land Rover Experience Driving Center se encuentra en los hermosos terrenos del Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte. Aquí, aquellos que disfrutan de la aventura pueden experimentar personalmente la fuerza y el rendimiento del famoso Land Rover Defender.

Biltmore Estate

El Land Rover Experience Driving Center dentro del Biltmore Estate en Carolina del Norte. Foto: Xiomara Gerardo

Bajo la guía de instructores experimentados, los conductores reciben una formación exhaustiva que incluye subidas y bajadas desafiantes y travesías por cuerpos de agua. En nuestra experiencia, pudimos probar las capacidades del vehículo Defender 110 en una aventura off-road.

Descubre la aventura de un road trip en el Defender

Sin embargo, la historia no termina allí. La marca Land Rover nos brindó la oportunidad de realizar un viaje por carretera hasta la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte, donde nuestro principal destino era asistir al Dreamville Festival 2024.

Y para realizar este viaje, qué mejor que utilizar el poderoso Land Rover Defender 110 V8 como vehículo.

Este increíble automóvil con capacidad para 4 personas tiene un motor muy potente de V8 y 5.0 litros, capaz de alcanzar una fuerza máxima de 518 caballos de fuerza y 461 libras-pie de torque. Su valor inicial es de $111,500 dólares, lo que lo convierte en una opción perfecta para aquellos que buscan una mezcla perfecta entre potencia y sofisticación.

Land Rover Defender 110 V8

El Land Rover Defender 110 V8 es de 4 puertas cuenta con un potente motor V8 de 5.0 litros. Foto: Land Rover

También cuenta con tecnología avanzada, como una pantalla táctil de 11.4 pulgadas, un sistema de audio envolvente de alta calidad de la marca Meridian, un panel interactivo diseñado para el conductor y un Head-up display.

Además, cuenta con distintas funciones de ayuda al conductor que aseguran una conducción segura y confortable en cualquier tipo de terreno.

¡Descubre todo sobre el Dreamville Festival 2024, Defensor socio oficial!

Tras un largo y emocionante viaje de cuatro horas, los asistentes finalmente llegan al Dreamville Festival, donde el Land Rover Defender es uno de los patrocinadores oficiales. El festival cuenta con grandes actuaciones de artistas como J. Cole, Nicki Minaj, SZA y 50 Cent, prometiendo una experiencia musical única e inolvidable.

Defender

Defender en el Dreamville Festival 2024. Foto: Land Rover

La alianza entre Land Rover Defender y el Dreamville Festival tiene como propósito unir a los dueños de Defender con su amor por la música y la emoción de los conciertos y festivales, ofreciéndoles vivencias inolvidables e inspiradoras.

La experiencia en Carolina del Norte es inolvidable, ya que combina la aventura en las impresionantes montañas Blue Ridge con el vibrante ambiente del Dreamville Festival. Es una combinación única que dejará un recuerdo imborrable en aquellos que la vivan.