El experto en alterar vehículos de alta gama ha presentado su más reciente creación: el paquete Urban Widetrack para el Land Rover Defender 130. Se trata de un SUV con numerosas mejoras estéticas, todas ellas disponibles para aquellos que posean este modelo británico.

El paquete Urban Widetrack ofrece opciones para personalizar el Defender 130, como las salpicaderas más anchas y los rines "Ballistic" WX-4, disponibles en tamaños de 20 o 22 pulgadas.

Los accesorios son producidos únicamente en el Reino Unido y al igual que otras modificaciones, no es necesario hacer cambios en el vehículo. Solo hay que quitar el accesorio original y poner el de Urban Automotive.

Uban Automotive presenta el paquete Widetrack para el Land Rover Defender 130

El paquete incluye el capó de fibra de carbono. Foto: Urban Automotive

Conoce el Widetrack por Urban Automotive, la última tendencia en estilo extremo para tu SUV británico

Si algún cliente desea solicitar una conversión de Urban, la compañía se encargará de todo el proceso para garantizar que los vehículos se ajusten a las necesidades específicas de cada persona.

El Urban Widetrack, que puede adquirirse por un valor aproximado de $19,718, incluye una serie de características como una barra LED en el techo, rejillas laterales y estribos Black Shadow. También cuenta con el Paquete de Estilo Negro para el interior, spoiler trasero e iluminación diurna LED en la parte delantera. Además, tiene cubiertas Urban Premium para los rines y distintivos especiales tanto en el exterior como en el interior del vehículo.

También es posible añadir características especiales a tu vehículo, como un capó de fibra de carbono con ventilación, canards delanteros Widetrack y luces traseras NAS ahumadas. Además, se puede incorporar un escape deportivo de Milltek Sport y asientos deportivos Recaro CS con respaldo de fibra de carbono para el interior.

En un video de YouTube compartido por el usuario "HStM27nwqrOsYzE4", se puede ver un reproductor de videos de la plataforma con un título que indica "El Viaje de los Sueños - Aventura en Nueva Zelanda". El video tiene una duración aproximada de 5 minutos y 41 segundos, y en él se pueden apreciar distintas imágenes y escenas del viaje realizado por una persona en este país. El contenido del video parece ser una recopilación de momentos turísticos y experiencias vividas durante su estadía en Nueva Zelanda.