Todos saben que los compradores de la reconocida marca británica son en su mayoría personas adineradas que, a veces, no se conforman con un automóvil común y corriente, sino que buscan algo más acorde a su propio gusto. Es por eso que han pedido el nuevo Rolls-Royce Ghost Prism, un vehículo exclusivo y personalizado.
El Ghost Prism está inspirado en el diseño moderno y presenta acabados en tonos oscuros y neutros con pequeños detalles de color que lo realzan. Este contraste entre su forma sólida y los colores vibrantes es lo que le atribuye su nombre al vehículo que estamos presenciando.
El nuevo modelo Rolls-Royce Ghost Prism presenta una carrocería en tono gris Gunmetal, que ha sido cuidadosamente pintada en un proceso de 10 pasos en el que se aplican varias capas de pintura y luego se pule a mano durante 16 horas para lograr un acabado mineral perfecto.
En vez de utilizar el típico acabado brillante de acero inoxidable que es reconocido en la marca, se puede ver un tono gris ahumado en la parrilla y otros detalles brillantes del maletero.
Los expertos de la marca se encargaron de preparar manualmente cada pieza metálica del cuerpo del vehículo, aplicando primero un suave abrasivo y luego cuatro capas de pintura Burnout.
Luego de pasar por un periodo de curación, estas partes fueron cuidadosamente pulidas para asegurar que se vean igual de brillantes que el resto del auto. Se añadió un toque de contraste al utilizar un acabado negro brillante en la defensa delantera y los detalles laterales.
En caso de que el color de la carrocería no sea de tu preferencia, tienes la opción de elegir entre los colores disponibles como Rojo Fénix, Turquesa, Mandarina y Amarillo Forja. Cualquiera que sea tu elección, ésta se verá reflejada en los detalles inferiores del parachoques, las pinzas de freno y la línea lateral, logrando una apariencia más equilibrada y atractiva.
Descubre el lujoso interior del Rolls-Royce Ghost Prism
Al entrar al vehículo, se puede apreciar el lujoso estilo característico de Rolls-Royce, destacado por las 1,040 estrellas de colores en el techo interior llamado Bespoke Starlight. Estas estrellas están colocadas cuidadosamente a mano sobre el cuero perforado del interior del auto.
A pesar de que los compradores pueden elegir cómo personalizar el interior de su coche con diferentes combinaciones de colores Bespoke, los primeros modelos del Ghost Prism prefieren utilizar una gama de colores más clara.
En conmemoración al 120º aniversario de la marca, solo se fabricarán 120 unidades del lujoso vehículo Rolls-Royce Ghost Prism a nivel mundial.
Aunque el precio no fue revelado, si estás interesado en comprar uno de estos productos, es mejor que actúes rápidamente ya que es probable que se agoten en poco tiempo.