Los amantes del deportivo modelo Mustang de la marca Ford en todo Estados Unidos tendrán la oportunidad de participar en el evento Mustang Unleashed, que ofrecerá actividades como demostraciones de control de línea, experiencias en carreras y muchas otras más.

Se anunció que el viaje por 12 escalas comenzará el próximo mes, coincidiendo con el aniversario número 60 del Mustang. Además, Mustang Unleashed coincidirá con dos eventos importantes: la Fórmula Drift en Long Beach, California y ComplexCon en Las Vegas.

Descubre la emoción de Mustang Unleashed: una experiencia única

También, en caso de ser dueño de un Mustang, tendrás la posibilidad de explorar las opciones para personalizar tu vehículo en el "Mustang Garage".

Ford Mustang Unleashed

Este recorrido de 12 escalas dará inicio el próximo mes coincidiendo con el 60 aniversario del Mustang. Foto: Ford

También, en ciertos eventos, los seguidores tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano la tecnología avanzada de rendimiento del auto, con algunas experiencias en pista acompañados por expertos, así como demostraciones del sistema standard de bloqueo de línea. Además, habrá recorridos estáticos donde se podrá conocer más sobre el sistema Remote Rev. Y, por supuesto, no faltarán oportunidades para adquirir mercancía exclusiva del Mustang a través de compras.

Tal como fue anunciado anteriormente, el tour tendrá su inicio el 12 de abril. Siendo que estás leyendo esto ya puedes acceder a las inscripciones en línea si tienes un Mustang 2024. En caso contrario, también puedes inscribirte en los eventos directamente. El recorrido de Mustang Unleashed será en principio por seis ciudades, mientras que otras seis serán reveladas durante el transcurso del año.

Entre el 12 y 13 de abril se llevará a cabo el evento de Formula Drift en Long Beach, California.

El evento "Fabulous Fords" se llevó a cabo el 21 de abril en la ciudad de Irwindale, California.

El festival de música psicodélica, conocido como Psych Fest, se llevará a cabo del 26 al 28 de abril en la ciudad de Austin, Texas.

Los días 10 y 11 de mayo se llevará a cabo el evento de Formula Drift en Braselton, Georgia.

Desde el 17 hasta el 19 de mayo se llevó a cabo el evento HyperFest en la ciudad de Alton, Virginia.

Del 7 al 9 de junio se llevará a cabo el festival Backwoods en la ciudad de Ozark, Arkansas.