El Mercedes-Benz CLA 250, modelo del 2024, es un automóvil coupé de cuatro puertas que combina un diseño sofisticado y deportivo con un rendimiento potente y una gran cantidad de tecnología avanzada. Es la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo lujoso que sea divertido de manejar y que esté a la vanguardia en términos de tecnología. Definitivamente, la marca de lujo ha realizado un excelente trabajo con este auto.

La versión del CLA 250 de 2024 cuenta con un motor de 2.0 litros turboalimentado que puede generar hasta 221 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. Este motor está conectado a una transmisión automática de doble embrague de 8 velocidades. El vehículo es capaz de acelerar desde 0 hasta 62 mph en tan solo 6.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 mph. Además, la tecnología 4Matic, presente en nuestro modelo de prueba, permite que toda la potencia se distribuya a las cuatro ruedas para un mejor desempeño en la carretera.

Este automóvil de lujo cuenta con una amplia gama de tecnología avanzada, como el sistema MBUX de infoentretenimiento, que viene incluido como estándar. También ofrece características como Apple CarPlay, Android Auto y asistencia al conductor. El sistema MBUX es sencillo de utilizar y cuenta con una variedad de funciones, entre ellas navegación, control por voz y reconocimiento de gestos.

Mercedes-Benz CLA 250 2024

Mercedes-Benz CLA 250 2024, elegancia para el día a día. Foto: Mercedes-Benz

Descubre el interior de lujo del Mercedes-Benz CLA 250 2024

El CLA 250 cuenta con un interior de lujo y comodidad. Los asientos delanteros tienen un diseño deportivo que brinda buen soporte, mientras que los asientos traseros son lo suficientemente amplios para dos adultos. El tablero de instrumentos está compuesto por una pantalla táctil de 10.25 pulgadas y un panel de control digital también de 10.25 pulgadas. Los materiales utilizados son de alta gama y la construcción está hecha con gran precisión.

El modelo CLA 250 del año 2024 mantiene su característica forma de coupé con cuatro puertas y un diseño elegante y deportivo. Se puede observar su parrilla delantera en forma de diamante, faros LED y rines de tamaño considerable. En la parte trasera, se destacan las luces LED y el difusor trasero que le añaden un aspecto más deportivo al vehículo.

La tarifa inicial de un vehículo CLA es de $45,200, pero en el caso de la unidad que probamos, después de sumar todos los extras incluidos, el precio final aumentó a $53,705.

Sin lugar a dudas, el Mercedes-Benz CLA 250 del año 2024 es una excelente opción para aquellos que desean un coupé de lujo con un alto rendimiento y una amplia gama de tecnología.