El Aston Martin DBX 707 2024 es la versión más poderosa y extrema del SUV de la marca británica. Con un motor V8 biturbo de 707 caballos de fuerza, esta variante proporciona un desempeño extraordinario y una experiencia de manejo incomparable. Además, este modelo se destaca por tener un rendimiento excepcional en la carretera.

El DBX 707 se diferencia de la versión básica por su diseño más llamativo. Tiene un paragolpes delantero más sobresaliente, una parrilla de mayor tamaño, faldones laterales más marcados y un difusor trasero más agresivo. Además, cuenta con llantas de aleación de 23 pulgadas y puede incluirse un alerón en la parte trasera como opción.

Aston Martin DBX 707 2024

El precio del Aston Martin DBX 707 2024 comienza en $242,000. Foto: Aston Martin

Descubre el lujoso interior del Aston Martin DBX 707 2024

Dentro de este SUV, que proviene de la famosa marca Gaydon, se puede notar un ambiente lujoso y amplio. Los asientos están cubiertos con piel de alta gama y ciertos detalles están hechos de fibra de carbono. Además, el SUV cuenta con una gran cantidad de tecnología avanzada como un sistema táctil para entretenimiento, un panel de instrumentos digital y un sofisticado sistema de sonido Bang & Olufsen.

El DBX 707 es un vehículo que puede alcanzar una velocidad de 0 a 62 mph en tan solo 3,1 segundos y su velocidad máxima supera las 200 millas por hora. Es considerado uno de los SUV de producción más veloces a nivel mundial.

Descubre cómo mejorar tu experiencia de manejo con estos consejos

A pesar de ser un SUV grande y pesado, el DBX 707 es sorprendentemente ágil y fácil de manejar. La dirección ofrece una precisión notable y la suspensión es firme, lo que brinda al conductor la confianza necesaria para tomar curvas con facilidad.

El costo del vehículo Aston Martin DBX 707 2024 parte desde los $242,000 en su versión base. No obstante, si optamos por el modelo que se utilizó en nuestra prueba, con todos los lujos incluidos como los rines negros satinados y una pintura personalizada, el precio final se eleva a $285,886. Aunque es un SUV de alto costo, también es uno de los más exclusivos y poderosos disponibles en el mercado.

Aston Martin DBX 707 2024

La deportividad de este modelo es total. Foto: Aston Martin

Un estilo audaz y sofisticado en su diseño.

El ambiente interno es amplio y lujoso.

Potente motor V8 biturbo con una capacidad de 707 caballos de fuerza.

Logro sobresaliente

Una actitud rápida y fácil de manejar.

Desventajas:

Costo elevado

Disponibilidad de espacio reducida para cargar objetos.

Problema de alto consumo de gasolina.

La importancia de una buena conclusión en un artículo de blog

El Aston Martin DBX 707 es un SUV de lujo que solo puede ser adquirido por aquellos con altos ingresos. Si buscas un SUV único, emocionante y con excelente rendimiento, el DBX 707 es una buena alternativa. Sin embargo, si tu presupuesto es menor o necesitas mayor espacio en un vehículo familiar, puedes encontrar otras opciones en el mercado.