Una mega multa fue impuesta a la empresa Cummins y con ello llegó el fin de una era para los muscle cars. Esto se informó en un podcast en línea, donde se menciona que la compañía estadounidense tuvo que pagar una fuerte suma por incumplir las normativas de emisiones contaminantes. Además, se comenta sobre el impacto que esto tendrá en los populares autos deportivos conocidos como muscle cars.

En el más reciente capítulo de Garage Latino, el podcast presentado por Ricardo y David, se discutió sobre la enorme multa que la empresa Cummins deberá pagar por utilizar dispositivos fraudulentos en sus motores diesel para superar pruebas de emisiones contaminantes.

Esto podría recordarte al famoso y lamentable caso de DieselGate que ocurrió hace algunos años con Volkswagen. Si piensas así, estarías en lo correcto.

Resulta incomprensible que Cummins haya creído que podría salirse con la suya, especialmente después de ver cómo Volkswagen fue descubierto y tuvo que pagar una enorme multa. Ahora, Cummins también tendrá que enfrentar una sanción económica de miles de millones de dólares, sí, ¡miles de millones con "B"!

Dodge Challenger y Charger estrenan Shakedown Package

Pasando a temas más tristes aún, Ricardo y David te hablan del fin de los muscle cars de Chrysler, que son el Chrysler 300 y los Dodge Charger y Challenger. Foto: Dodge

¿Cómo afecta el problema de Cummins al futuro de los muscle cars?

Según Ricardo y David de Garage Latino, será el fin de una era para Chrysler con la desaparición de sus modelos muscle cars como el Chrysler 300 y los Dodge Charger y Challenger. Sin embargo, no hay que perder la esperanza ya que Dodge tiene planes de lanzar una nueva generación de deportivos en un futuro cercano y ellos te mantendrán al tanto de estos nuevos modelos.

Garage Latino es un medio de comunicación en línea enfocado principalmente en el público hispano a nivel mundial desde hace 18 años. Además de su transmisión en Autoproyecto, también se puede escuchar a través de BLEAV Network, así como en plataformas como Spotify, Apple Podcast y Stitcher.