Fórmula Uno

Regent Seven Seas Cruises, una reconocida empresa de cruceros de lujo ha anunciado una asociación con el equipo de Fórmula Uno de Aston Martin Aramco. Foto: Regent Seven Seas Cruises

Recientemente, la empresa de cruceros de lujo Regent Seven Seas Cruises ha establecido una alianza con el equipo de Fórmula Uno de Aston Martin Aramco. El propósito de esta colaboración es brindar experiencias únicas para los fanáticos y seguidores de esta escudería de Fórmula 1.

Según una publicación de nuestros colegas de Car & Driver, se ha informado que en un futuro cercano podrían ofrecer experiencias únicas para los fanáticos de la Fórmula Uno. Estos paquetes incluirían actividades especiales como paseos VIP con el equipo Aston Martin Aramco y visitas al centro tecnológico del equipo en Silverstone, Reino Unido. También se están planeando rutas que combinan el lujo de los cruceros con la emoción de presenciar las carreras de la máxima categoría del automovilismo deportivo.

Según el acuerdo entre Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Fórmula Uno de Aston Martin, se proporcionarán experiencias únicas. Esta asociación incluye la presencia del logo de Regent en el AMR24 recién lanzado, así como en los uniformes y atuendos oficiales de los pilotos durante las competiciones.

Descubre las mejores opciones para unas vacaciones de lujo para los fans de la Fórmula Uno

Andrea DeMarco, la presidenta de Regent Seven Seas Cruises, comenta que el equipo Aston Martin Aramco Formula One representa excelencia y alto desempeño en la Fórmula Uno, lo cual se alinea perfectamente con la reputación mundialmente reconocida de Regent de brindar experiencias únicas. Se espera que, junto con el equipo de Aston Martin Aramco Formula One, puedan ofrecer experiencias inigualables a todos los huéspedes durante sus viajes, promoviendo oportunidades para un mayor descubrimiento y enriquecimiento.

Como es de conocimiento general, la marca automotriz Aston Martin, al igual que otras compañías del ramo, no solo se dedica a fabricar vehículos. También ha incursionado en otros sectores como la construcción de residencias de lujo y en este caso, en ofrecer experiencias de viaje exclusivas.

Para obtener más información sobre esta experiencia en los cruceros de lujo, puedes hacer clic aquí.