La famosa compañía de automóviles Ford continúa con su tradición de apoyar a causas de beneficencia al subastar el primer modelo del Mustang Dark Horse 2024. Esta subasta tuvo lugar en el evento Barrett-Jackson en Scottsdale, donde se obtuvo un total de $375,000, una cifra menor en comparación con otros modelos de lanzamientos anteriores que alcanzaron hasta $490,000 en la misma subasta del año pasado. Incluso así, es considerada una cantidad bastante alta para un automóvil.
El primer modelo de Dark Horse que salió al mercado tiene un color exterior llamado Blue Ember Metallic y cuenta con asientos Recaro deportivos, detalles en franjas contrastantes y paquetes adicionales de Apariencia y Manejo. También incluye una suspensión MagneRide, un diferencial trasero Torsen con soporte en forma de 'K' y neumáticos Pirelli Trofeo RS montados en rines especiales.
Descubre las increíbles características del primer Ford Mustang Dark Horse 2024
El primer Mustang Dark Horse, el cual puede ser adquirido en una subasta de Barrett-Jackson, cuenta con un motor V8 de 5.0 litros que produce 500 caballos de fuerza y 418 libras-pie de torque. Este poder se transmite a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades Tremec.
El precio del Mustang Dark Horse 2024 es de $60,850, incluyendo impuestos y gastos de envío. Ford ha declarado que el precio completo será donado a la organización sin fines de lucro Juvenile Diabetes Research Foundation (JDRF), que se encarga de prevenir y tratar la diabetes tipo 1.