Gran Premio de Las Vegas 2023

La Fórmula 1 corriendo en el Gran Premio de Las Vegas 2023. Foto: Mark Thompson/Red Bull

La temporada actual de la Fórmula 1 ha llegado a su fin y se han presentado un total de 10 diseños de autos. A continuación, te ofrecemos un resumen completo sobre estos vehículos que fueron anunciados para el año 2024.

Un artículo de blog sobre Haas: Descubriendo los secretos de esta prestigiosa marca

F1 2024

El Haas VF-24. Foto: Haas

El equipo Haas fue el primero en presentar su coche para la temporada del 2024, el VF-24, lo que indica que habrá cambios importantes en la competición.

Un artículo de blog sobre Mercedes-Benz: La historia y evolución de una marca icónica

W15

El lanzamiento del W15 de Mercedes. Foto: Mercedes

La marca de automóviles Mercedes-Benz causó gran revuelo al anunciar el lanzamiento del modelo W15 el 14 de febrero, justo después de que McLaren también presentara su nueva creación. Este vehículo será el último en el que correrá Lewis Hamilton antes de unirse a Ferrari en 2025, según se ha anunciado recientemente.

Un artículo de blog sobre McLaren: Descubriendo la historia y los logros de esta icónica marca

MCL38

El MCL38 de McLaren. Foto: McLaren

La marca McLaren llevó a cabo un evento inesperado el 16 de enero para presentar el diseño de su MCL38. Después de casi un mes, finalmente se mostró el coche real, coincidiendo con la presentación del Mercedes y una posterior prueba en Silverstone.

Un artículo de blog sobre Ferrari: Descubre la pasión detrás de esta icónica marca italiana

SF-24

El renovado SF-24 de Ferrari. Foto: Ferrari

La famosa marca de autos de lujo, Ferrari, presentó su nuevo modelo SF-24 el 13 de febrero mediante un simple video de lanzamiento. En él se puede apreciar un cambio total en el diseño y decoración del vehículo. Además, la compañía compartió que incluye novedades significativas en comparación con sus modelos anteriores.

Todo lo que debes saber sobre Aston Martin: Un artículo de blog

AMR24

El AMR24 de Aston Martin F1. Foto: Aston Martin

La semana pasada, Aston Martin sorprendió a todos al presentar su nuevo modelo AMR24, el cual trajo consigo cambios significativos en comparación con su diseño anterior. Entre las novedades más destacadas se encuentra una nueva suspensión trasera y una "evolución" en la parte delantera del coche. Esta revelación se hizo el 12 de febrero, cerrando así la última semana de anuncios importantes por parte de la marca británica en el año 2024.

Artículo de blog sobre la aplicación RB Visa Cash App: ¿Qué es y cómo funciona?

VCARB

El VCARB 01e RB en Las Vegas. Foto: Jesse Grant/Red Bull

El equipo secundario de Red Bull, también conocido como RB (Visa Cash App RB), mostró su nuevo auto llamado VCARB 01 en Las Vegas el 8 de febrero. Este año, han vuelto a utilizar una decoración similar a la que tenían en los últimos años de Toro Rosso, como se muestra en la siguiente página web: https://soymotor.com/f1/equipos/toro-rosso#:~:text=Historia%20de%20Toro%20Rosso%20en,de%20ropa%20de%20la%20compa%C3%B1%C3%ADa..

Un artículo de blog sobre la majestuosidad alpina

F1 2024

El diseño del Alpine del 2024, el A524, fue revelado. Foto: Alpine

El 7 de febrero se dio a conocer el diseño actualizado del Alpine 2024, conocido como A524. Presenta cambios sutiles y una gama de colores principalmente negra. Sin embargo, también se ofrecen dos opciones de decoración distintas: una combinación de azul y negro y otra de rosa y negro, que serán utilizadas alternativamente en las competencias.

Un artículo de blog sobre Sauber Stake F1: Descubriendo el futuro de la escudería

Fórmula 1 2024

Sauber presentó su C44. Foto: Sauber

El equipo Sauber realizó la presentación de su nuevo modelo de auto, el C44, en un evento llevado a cabo en Londres el 5 de febrero. Dicho lanzamiento se da en medio de la preparación del equipo para su cambio de dueños en el 2026, cuando se haga oficial la llegada de Audi a la Fórmula 1.

Un artículo de blog sobre Williams: Descubriendo la historia del apellido

Fórmula 1 2024

Williams mostró una versión ligeramente revisada de su auto para el 2024. Foto: Williams

Williams presentó una versión actualizada de su vehículo, con la incorporación de un nuevo patrocinador en un evento realizado en Nueva York. La verdadera versión del FW46 será presentada en Bahréin el 20 de febrero.

Un artículo de blog sobre Red Bull Racing: La historia del equipo de carreras más exitoso

Fórmula 1 2024

Red Bull, su coche RB20 para la temporada del 2024. Foto: Mark Thompson/Red Bull

La escudería Red Bull fue la última en presentar su coche RB20 para la temporada del 2024, siguiendo su tradicional esquema de color azul marino. El equipo reveló su nuevo coche en el Gran Premio de Abu Dabi 2023, donde también se dieron a conocer los resultados de la carrera.

Todo lo que debes saber sobre la Temporada de Fórmula 1 2024

Ahora que todos los vehículos han sido revelados, la expectación está en su punto máximo para el comienzo de la temporada de Fórmula 1 del año 2024 en el Circuito Internacional de Bahréin, que se llevará a cabo del 29 de febrero al 2 de marzo.