Mercedes-Benz Sprinter VIP por Clive Sutton

Todas las versiones de la Mercedes-Benz Sprinter VIP Class incluyen una garantía de tres años. Foto: Clive Sutton.

Es una realidad conocida que las camionetas, especialmente la Sprinter de la marca reconocida con una estrella, se han vuelto muy populares entre los numerosos amantes de las aventuras al aire libre, quienes transforman estos vehículos en pequeñas casas móviles. En consideración a ellos, la compañía Clive Sutton ha presentado su modelo Mercedes-Benz Sprinter VIP Class para satisfacer sus necesidades y gustos.

Al igual que el famoso Ford Mustang Sutton 800, un automóvil modificado con una potencia de 800 caballos, la misma empresa fabricante ahora nos presenta una van lujosa capaz de transportar hasta nueve personas con gran comodidad.

Mercedes-Benz Sprinter VIP por Clive Sutton

Al abrir las puertas nos encontramos con una cabina equipada con asientos revestidos de cuero. Foto: Clive Sutton

Descubre la clase VIP del interior del Mercedes-Benz Sprinter

Al entrar al vehículo, se encontraron con una cabina lujosa y equipada con asientos de cuero. Los asientos de la fila del medio tenían la función de reclinarse. La empresa Sutton permite que cada cliente pueda personalizar su Van a su gusto, y en este caso particular, contaba con dos pantallas grandes de alta definición, dos neveras, un sistema de sonido envolvente para ver películas y una consola PlayStation 5.

Clive Sutton tiene varias opciones disponibles para sus clientes, como por ejemplo asientos calefaccionados en todas las filas, una máquina de café, un baño, un armario grande, aire acondicionado potente y un techo panorámico de dos secciones (o tres secciones para la versión extendida) hecho de cristal. Estas opciones también están disponibles para la versión extendida de la Sprinter.

En cuanto al exterior, se puede observar una parrilla particular, llantas de 20 pulgadas y un atractivo color negro para el cuerpo del vehículo.

Aunque Clive Sutton tiene su base en Europa, asegura que sus vehículos pueden ser enviados a cualquier lugar del mundo. Cada versión de la Mercedes-Benz Sprinter VIP Class viene con una garantía de tres años para el vehículo y las conversiones. El costo inicial de este proceso es de aproximadamente £180,000 (equivalente a $228,137 según la tasa de cambio actual).