Si eres una persona interesada en la tecnología, probablemente estés familiarizado con la empresa Supernal. En caso de que no lo sepas, nosotros estamos aquí para explicártelo. Supernal es una empresa de Movilidad Aérea Avanzada que forma parte del Grupo Hyundai Motor y se dedica al desarrollo de proyectos como un vehículo eléctrico (eVTOL) capaz de despegar y aterrizar verticalmente, así como un sistema tierra-aire para apoyar a esta industria emergente.
¡Vuela alto! Descubre la experiencia de un vuelo virtual a bordo del Supernal
Hemos decidido mencionar esta empresa debido a que en unos pocos días, durante el Consumer Electronics Show en Las Vegas, revelarán sus últimas novedades sobre su primer vehículo de despegue y aterrizaje vertical eléctrico (eVTOL) llamado Supernal.
Para aquellos que tengan en mente ir a este evento, lo mejor es dirigirse a la zona del Westhall dentro del Centro de Convenciones. Allí se podrá disfrutar del "vertiport", una exhibición en la que los visitantes podrán conocer el prometedor concepto de Supernal, realizar un simulacro de vuelo por encima de Los Ángeles y familiarizarse con posibles rutas de viaje futuras. Sin duda, será una oportunidad para adentrarse en el futuro de estos medios de transporte.
Es evidente que el futuro de los medios de transporte será eléctrico y esto es algo indudable en la actualidad. Cada vez son más empresas en todo el mundo las que nos sorprenden con innovaciones para lograr una mayor eficiencia, rendimiento y comodidad en este tipo de vehículos. Sin embargo, parece ser que las carreteras no son suficientes para estas nuevas tecnologías y por ello se han desarrollado proyectos como las Aeronaves Eléctricas Tripuladas, también conocidas como eVTOL.
¿Se acercan o se alejan de hacerse realidad? Solo el paso del tiempo revelará la respuesta.
Un video de YouTube fue publicado con un reproductor interactivo en el que se puede ver cómo una persona carga un objeto. El video parece estar relacionado con una actividad física o deportiva, y tiene una duración de poco más de cinco minutos. En la esquina superior izquierda se ve el logo de YouTube y en la esquina inferior derecha aparece el nombre del usuario que lo subió al sitio.