Recientemente, Mansory, uno de los preparadores de autos más populares, ha lanzado su visión futurista del mundo automotriz. Para celebrar una fecha llena de sueños y metas, han presentado su idea de cómo podría ser un auto volador en el futuro. Esta idea ha sido desarrollada por ellos y promete ser muy interesante.
La compañía alemana Mansory, con sede en Brand, ha lanzado un proyecto innovador que aún no tiene nombre y no tiene planes claros para llegar a una etapa de producción. Sin embargo, es una declaración atrevida de sus intenciones.
Mansory finaliza un exitoso año con este proyecto de diseño, en el que nos presentó diversas preparaciones que fueron desarrolladas en los vehículos más exclusivos del mundo. Entre estas destacan las presentadas en el Audi RS Q8, las cuales pueden ser vistas en el siguiente enlace.
Descubre el impresionante auto volador modificado por Mansory
Pero ahora, los alemanes van más allá y nos presentan un hiperdeportivo que literalmente puede volar. Al ver las imágenes, se nota su gran diferencia con otros conceptos de autos voladores de los cuales ya hemos hablado en Autoproyecto.
En vez de seguir las tendencias actuales, este vehículo deportivo volador se parece más a algo que podríamos ver en una película del futuro. Algunas fotografías muestran cómo el carro levita, mientras en otra se observa volando sobre la ciudad desde arriba.
El diseño de este automóvil nos recuerda a varios modelos de súper deportivos que van muy cerca del suelo, por ejemplo el Ferrari Enzo y el Pagani Huayra. También presenta algunas características similares al McLaren 720. Este trabajo en el diseño es realmente impresionante a nivel visual.
La empresa Mansory quiere dejar en claro que seguirá existiendo en el futuro y con su modelo de muestra demuestra su habilidad para trabajar en cualquier tipo de automóvil. Según lo comentado en su página web, siempre habrá vehículos y la necesidad de un refinamiento personalizado.
En el video de YouTube que se muestra a continuación, se puede ver un reproductor de video con la imagen de una persona reproduciendo música. La URL del video nos lleva al sitio de YouTube y tiene como título "YouTube video player". El enlace fue compartido en algún lugar no especificado y el video en sí dura 560x315 píxeles y está configurado para ser permitido verlo a pantalla completa.