Lamborghini Esperienza Avventura Omán

Lamborghini Esperienza Avventura Omán fue una aventura de cuatro dias. Foto: Lamborghini

Si tienes una gran cantidad de dinero y eres un apasionado de los automóviles lujosos y exclusivos, puedes permitirte el lujo de vivir experiencias en diferentes partes del mundo. Un ejemplo de esto fue la "Lamborghini Esperienza Avventura Omán", evento al que asistieron selectos invitados de la marca Sant´Agata Bolognese, quienes viajaron desde Europa a este lugar mágico.

Siguiendo el mismo formato que otras "Experiencias de Aventura" mencionadas anteriormente, la realizada en Omán tuvo una duración de cuatro días y comenzó con la llegada de los invitados a la ciudad de Mascate. Durante su estancia, tuvieron la oportunidad de hospedarse en el lujoso resort The Chedi, ubicado en la playa.

En ese mismo lugar se celebró una cena exclusiva en la playa. Al día siguiente, los invitados se fueron en ocho Lamborghini Urus S que habían sido reservados para ellos. Les acompañaron tres conductores expertos de Lamborghini y vehículos adicionales para recorrer más de 200 millas planeadas para el día.

Lamborghini Esperienza Avventura Omán

Atravesando el río Wadi Dabaun a bordo del Urus S. Foto: Lamborghini

Después de tomar un descanso para tomar café en un mirador con vistas a la playa de Fins, el grupo se enfrentó a las empinadas carreteras de las montañas Hajar. Hicieron una parada para almorzar en Salmah, a 1.500 metros sobre el nivel del mar. Luego, los imponentes SUV se dirigieron hacia las cálidas dunas de Wahiba Sands. Allí, los invitados tuvieron la oportunidad de pasar una noche lujosa en el desierto (conocido como glamping), mientras escuchaban música interpretada por una banda local de beduinos omaníes.

Lamborghini Esperienza Avveniura Omán: Una experiencia de lujo en el segundo día

En el segundo día del viaje, los turistas tuvieron la oportunidad de explorar el Parque Natural Wadi Indam, que es conocido por ser uno de los ríos más grandes de todo Omán. Luego, se dirigieron a la ciudad histórica de Nizwa, famosa por su fortaleza del siglo XVII. Allí, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar el antiguo fuerte y el castillo del Imán.

Lamborghini Esperienza Avventura Omán

El contingente se enfrentó a las carreteras ascendentes de las montañas Hajar. Foto: Lamborghini

En el segundo día de la experiencia Lamborghini Avventura en Omán, después de recorrer largas distancias bajo el intenso calor, los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo en las ruinas de Birkat Al Mouz, rodeados por plantaciones de dátiles y plátanos.

El grupo de personas recorrió 173 millas en su última fase para llegar al exclusivo hotel Alila Jabal Akhdar, que se encuentra en un acantilado a una altitud de más de 2.000 metros. Allí, tuvieron una cena en la terraza mientras disfrutaban de una impresionante vista.

En el último día del evento, los asistentes de Lamborghini realizaron un trayecto de más de 120 millas de vuelta al hotel The Chedi, en Muscat. Durante el recorrido, no dejaron pasar la oportunidad de cruzar el río Wadi Dabaun en un Urus S.