autos más seguros estados unidos

Subaru Impreza y Crosstrek obtienen las más altas calificaciones del IIHS. Foto: iihs

La marca de automóviles Subaru sigue siendo reconocida por su seguridad en todo el mundo. Recientemente, el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS) otorgó al Subaru Impreza 2024 la calificación Top Safety Pick+, mientras que el nuevo Crosstrek recibió el Top Safety Pick. Ambos modelos han sido destacados por su seguridad en pruebas realizadas por diferentes organizaciones y medios especializados. Además, Autoproyecto ha publicado reseñas favorables sobre estos vehículos, incluyendo una prueba exhaustiva del hatchback deportivo Impreza RS 2024 y una prueba de manejo del nuevo Crosstrek Wilderness 2024 en Utah.

Con la incorporación de estos nuevos modelos, Subaru cuenta ahora con siete vehículos que han obtenido las más altas calificaciones del órgano de seguridad.

La designación de "Top Safety Pick+" para el año 2023 fue anunciada recientemente. Este reconocimiento se otorga a los modelos de vehículos que cumplen con los más altos estándares de seguridad establecidos por las autoridades correspondientes. En general, estos vehículos ofrecen una amplia gama de características y tecnologías que garantizan la protección tanto del conductor como de los pasajeros en caso de accidentes o situaciones peligrosas en la carretera.

El nuevo modelo de Subaru, el Ascent 2024, ha sido galardonado con el premio TSP (Top Safety Pick) durante seis años seguidos. Esto demuestra su alto nivel de seguridad y confiabilidad en la industria automotriz.

El nuevo Subaru Impreza del año 2024 es un modelo de cinco puertas que ha obtenido cuatro premios "Top Safety Pick+" por parte del Instituto de Seguridad en Carreteras (IIHS).

El Subaru Outback del año 2024 ha sido nombrado "Mejor automóvil" por el Instituto de Seguridad en Carreteras de los Estados Unidos (TSP) durante quince años seguidos.

La marca de automóviles Subaru lanzará al mercado en el año 2024 su nuevo modelo llamado Solterra. Se espera que este vehículo tenga características innovadoras y tecnología de punta, como todos los productos de la empresa japonesa. Los fanáticos de la marca ya están ansiosos por conocer más detalles sobre este nuevo modelo y sus prestaciones.

La selección principal de seguridad para el año 2023.

El Subaru Crosstrek 2024 obtuvo una puntuación total de seis TSP+ (Top Safety Pick Plus).

La marca de automóviles Subaru ha mantenido un récord impresionante durante los últimos 18 años consecutivos con su modelo Legacy 2024, el cual ha sido reconocido como uno de los vehículos más seguros del mercado por la organización Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).

El Subaru Forester del año 2024 sigue siendo un vehículo confiable, habiendo obtenido el premio TSP por 17 años consecutivos. Esto demuestra la calidad y seguridad que ofrece este modelo en particular.

Subaru Impreza y Crosstrek

El nuevo Crosstrek obtuvo el Top Safety Pick del IIHS. Foto: IIHS

Descubre cómo Subaru Impreza y Crosstrek obtuvieron sus calificaciones

Es importante destacar que, para alcanzar el reconocimiento "Top Safety Pick+", un automóvil debe obtener una calificación de "Bueno" en la prueba actualizada de impacto lateral, así como en las pruebas de impacto frontal pequeño en el lado del conductor, impacto frontal pequeño en el lado del pasajero e impacto frontal moderado original.

Para asegurar una mayor seguridad en los vehículos, se debería incluir faros de calificación "Buenos" o "Aceptables" en todas las versiones. Además, contar con un sistema de prevención de choques frontales es necesario para obtener una calificación de "Avanzado" o "Superior" en las evaluaciones de colisiones con peatones realizadas durante el día y la noche.

Subaru ha sido galardonada con 70 premios TSP+ por parte del IIHS desde el año 2013, lo que la convierte en la marca automotriz líder en este aspecto por encima de otras marcas.

El párrafo muestra un video de YouTube, con la canción "4ooDqLI2Gho", que tiene como título "YouTube video player". Con una duración de 0 minutos y 36 segundos. La ventana está cargando el contenido en modo “lazy”, lo que permite ahorrar recursos del dispositivo. Además, cuenta con un título y una dirección URL específica para identificarlo. Se puede visualizar en pantalla completa o en la medida predeterminada de 560x315 píxeles. También es posible compartir el video o dejar comentarios, además de que es permitido agregar a favoritos o crear listas de reproducción. El video es compatible con distintos dispositivos electrónicos y se pueden activar los subtítulos en varios idiomas. Finalmente, se recomienda tener conexión a internet para poder ver el contenido sin interrupciones.