Subaru Forester 2025

El 2025 Forester se basa en la robusta plataforma global de Subaru, ofreciendo una mayor rigidez torsional. Foto: Subaru

Subaru presentó el nuevo Forester 2025 durante el Auto Show de Los Ángeles 2023. Esta nueva versión del SUV cuenta con características avanzadas, un diseño moderno y una mejor experiencia de manejo en comparación con sus predecesores.

El Forester de Subaru es un vehículo con tracción en las cuatro ruedas y tecnología de asistencia al conductor llamada EyeSight, que ha sido galardonado. Este modelo ha sido líder en su clase y cuenta con más de 2.6 millones de unidades vendidas solo en Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los modelos más exitosos de Subaru en los últimos 30 años.

En el año 1997 salió al mercado el Forester, un automóvil que se ha destacado por su versatilidad, seguridad y rendimiento. Desde entonces, ha recibido varias actualizaciones mientras mantiene su reputación de ser un vehículo confiable y capaz de transitar en todo tipo de terrenos.

Descubre el impresionante diseño exterior e interior renovado de nuestro último modelo

El Forester mantiene su diseño icónico mientras se presenta con un toque moderno y sofisticado. Su apariencia es marcada por faros LED compactos y una parrilla que crea una sensación de protección. Destaca también el nuevo emblema de Subaru en su diseño. Las líneas fuertes en los hombros resaltan su altura y resistencia, mientras que los guardabarros prominentes muestran su capacidad para conducir en cualquier terreno. En el interior, se encuentra un sistema multimedia avanzado y un diseño inteligente que garantiza durabilidad ante el uso diario.

Interior Subaru

El interior del Subaru Forester 2025 cuenta con un sistema multimedia destacado y un diseño inteligente que resiste el desgaste diario. Foto: Subaru

Todo lo que necesitas saber sobre la estructura y seguridad reforzadas en un blog

El vehículo está construido sobre la plataforma global de Subaru, que proporciona una mayor resistencia a la torsión. Esto se logra gracias a un marco interno completo y técnicas de soldadura sólidas. También cuenta con mejoras en la seguridad del conductor, como un sistema EyeSight avanzado que puede detectar ciclistas y peatones en las intersecciones. Además, incluye características nuevas como el asistente de frenado de emergencia y la dirección de emergencia automática.

Descubre la impresionante capacidad todoterreno del Subaru Forester 2025

El reciente modelo Forester ofrece tanto la flexibilidad de una SUV grande como la comodidad y eficiencia de un automóvil. Con una altura libre al suelo de 8.7 pulgadas, es adecuado para diferentes terrenos y también para el uso en la ciudad. La tracción en las cuatro ruedas simétricas de Subaru ha sido mejorada para una respuesta más veloz y cuenta con el sistema X-MODE con control de descenso en pendientes disponible en el modelo Forester Premium.

Subaru

El Subaru Forester 2025 presenta novedades como el asistente de parada de emergencia y la dirección de emergencia automática. Foto: Subaru

Cómo mejorar el rendimiento y manejo de tu vehículo: Consejos útiles

El vehículo está equipado con un motor de 2.5 litros de la marca SUBARU BOXER, el cual tiene una potencia de 180 caballos de fuerza y una torsión de 178 libras-pie. Su transmisión Lineartronic CVT permite un desempeño suave y silencioso, además cuenta con control de tracción y el sistema SI-Drive para gestionar el rendimiento. También se ha mejorado la dirección del Forester para una respuesta más precisa.

Descubre la comodidad y conveniencia del Forester

El interior del vehículo está diseñado pensando en la comodidad de los pasajeros, con asientos delanteros más cómodos y un mejor aislamiento del ruido. También cuenta con un sistema de climatización que se enfoca en los asientos ocupados y tiene un portón trasero que se abre sin necesidad de usar las manos.

Subaru Forester 2025

El Subaru Forester 2025 incorpora el sistema multimedia SUBARU STARLINK de 11.6 pulgadas con CarPlay y Android Auto inalámbricos. Foto: Subaru

Descubre las innovaciones tecnológicas de Subaru en nuestro último artículo

El Subaru Forester cuenta con la tecnología de entretenimiento Subaru Starlink de 11.6 pulgadas, que incluye CarPlay y Android Auto inalámbricos. Además, se puede optar por un sistema de navegación activado por voz. Este modelo ha sido premiado en varias ocasiones por su historial de seguridad y rendimiento sobresaliente dentro de la marca.

Permanece al tanto para obtener más información sobre los detalles y precios conforme se acerque la fecha de lanzamiento en la temporada de primavera del año 2024.