colección de autos de George Foreman en venta

La colección de autos de George Foreman incluye este Ferrari 360. Foto: Hagerty

Si eres un apasionado de los vehículos lujosos y clásicos, esta noticia puede resultarte interesante: la compañía Hagerty va a poner en venta una colección de más de 50 autos especiales pertenecientes a George Foreman, que van desde la década de 1930 hasta la actualidad. Estos modelos ya están disponibles para ser subastados a través de su página web, y si te interesa adquirir alguno de ellos, es mejor que te des prisa ya que las subastas se cerrarán entre el 11 y el 21 de diciembre.

George Foreman, el famoso boxeador que ha ganado medallas olímpicas de oro y dos veces ha sido campeón mundial de peso pesado, también es conocido como un exitoso empresario y un apasionado coleccionista de automóviles. A lo largo de los años, ha cuidadosamente almacenado sus vehículos en perfectas condiciones tanto mecánicas como estéticas.

No obstante, en caso de que tengas interés en alguno de estos modelos, la compañía Hagerty te recomienda revisar detalladamente las imágenes de cada lote, ya que podrían mostrar signos de corrosión en los componentes metálicos causada por un incendio ocurrido en el garaje a raíz del mal funcionamiento de una batería de carrito de golf en marzo del 2019.

colección de autos de George Foreman en venta

Entre los modelos más destacados de la colección de George Foreman tenemos un Ford GT de 2005, terminado en pintura roja Mark IV. Foto: Hagerty

Descubre los modelos destacados de la colección de George Foreman

Dentro de los diversos modelos que conforman la colección de George Foreman, se destaca un Ford GT del año 2005 en un llamativo color rojo Mark IV. Este automóvil cuenta con un lujoso interior de cuero negro Ébano, sistema de sonido McIntosh, rines de aluminio BBS y solamente tiene 790 millas recorridas.

Un automóvil que llama mucho la atención es el BMW Z8 2000, una de las únicas 37 unidades producidas en color azul metálico Topaz con interiores en crema y negro. Además, también se encuentran presentes modelos europeos como el Ferrari 360 Modena del año 2002 y un Ferrari Testarossa del año 1987.