200 Lamborghinis

La "Bull Run" de Lamborghini x Movember comenzó en el famoso muelle de Santa Mónica y convocó a más de 200 Lamborghinis. Foto: Lamborghini

Recientemente, una gran cantidad de Lamborghinis se reunieron para conducir por las carreteras del sur de California. El motivo detrás de esta reunión fue llevar a cabo una edición más del evento "Bull Run", el cual tiene como objetivo aumentar la conciencia y recaudar fondos para Movember, una organización benéfica que trabaja en pro de la salud masculina.

Stephan Winkelmann y Andrea Baldi, líderes de la marca de automóviles Lamborghini, dirigieron un grupo de seguidores y clientes en una caravana por Sant´Agata Bolognese. Esta fue la tercera vez que se realizó la "Bull Run" en Estados Unidos, una de las muchas actividades organizadas durante el mes de noviembre en diferentes países.

200 Lamborghinis

Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de la marca de Sant´Agata Bolognese presidió la caravana. Foto: Lamborghini

La impactante presencia de 200 Lamborghinis en las autopistas de California durante Movember

La "Bull Run" de Lamborghini x Movember comenzó en un lugar muy conocido, el muelle de Santa Mónica, y recorrió una distancia de 32 millas a través de los cañones de Malibú hasta llegar al Calamigos Ranch en las montañas de Santa Mónica. Cada vehículo Lamborghini participante llevaba decorado el símbolo del bigote, distintivo de la organización benéfica Movember.

Los fondos obtenidos de la colaboración entre las compañías Lamborghini y Movember serán destinados a la causa de informar sobre temas fundamentales relacionados con la salud masculina, como el cáncer de próstata, el cáncer testicular y el suicidio.

Como adición, se destaca que desde el año 2003, Movember ha creado un movimiento a nivel mundial para promover la salud masculina, con una inversión en más de 1.300 proyectos en diferentes partes del mundo.

Si quieres ser parte de esta iniciativa, puedes ingresar al sitio web de recaudación en línea haciendo clic aquí.

200 Lamborghinis

Cada Lamborghini estaba decorado con el símbolo distintivo de bigote de la organización benéfica. Foto: Lamborghini