Defender 90 Prototype X

Defender 90 Prototype X, un suv tuning que cuesta más de $129,000. Foto: Kahn

Chelsea Truck es una compañía que forma parte de <a href="https://autoproyecto.com/2019/noticias/tuning/mercedes-benz-clase-x-by-kahn-design-troca-con-alto-nivel-de-tuning.html" target="_blank" rel="noopener">Kahn, un famoso preparador en el mundo del tuning. Su último lanzamiento, el Defender 90 Prototype X, es una de las versiones más radicales y llamativas del emblemático SUV británico. Este modelo ha sido desarrollado en los talleres de Kahn, reconocidos por su creatividad y excelencia en el ámbito del tuning.

Este vehículo personalizado está basado en el modelo Defender 90 P400 X-Dynamic, que ya de por sí tiene una potencia de 400 caballos. Aunque ya es conocido por su gran manejo, el Defender 90 Prototype X tiene algunos elementos adicionales que resaltan su apariencia robusta y musculosa.

Defender 90 Prototype X

Este SUV modificado rueda sobre unos rines Kahn Type 57 RS-Forged de 22 pulgadas, acabados en color negro satinado. Foto: Kahn

Las mejoras realizadas a este vehículo incluyen un capó de fibra de carbono con entradas de aire funcionales, un alerón en forma de V ubicado en el techo, un protector para el techo con luces LED incorporadas, una parrilla modificada que da una apariencia más dinámica y una defensa especialmente diseñada para este modelo en particular, con un estilo retro.

Descubre el impresionante sistema de rodaje del Defender 90 Prototype X

Luego de ser modificado, este SUV ahora cuenta con rines Kahn Type 57 de 22 pulgadas RS-Forged pintados en un elegante color negro satinado. Dentro del vehículo, los vidrios oscuros brindan privacidad mientras que el interior está tapizado con cuero azul inspirado en la marca de joyería Tiffany.

Defender 90 Prototype X

La lista de mejoras incluye un capó de fibra de carbono con grandes entradas de aire funcionales. Foto: Kahn

Según las palabras de Afzal Kahn, CEO de la empresa, este modelo modificado del Defender 90 por Chelsea Truck Company exhibe un enfoque muy audaz que no se había visto antes en la compañía.

El prototipo del Defender 90, llamado "Prototype X", puede ser adquirido por cualquier coleccionista o fanático interesado en pagar $129,000. Sin embargo, no se sabe si este precio incluye el vehículo en el que se basa esta preparación por parte de Kahn. Aunque es un modelo único, existe la posibilidad de comprarlo a ese precio.