Fórmula 1

La Fórmula 1 conduciendo en el Gran Premio de Bahrein 2023. Foto: Mark Thompson/Red Bull

El tequila, una de las bebidas más representativas de México, está a punto de conquistar completamente los Estados Unidos gracias a la emocionante colaboración entre Volcán de Mi Tierra y el Gran Premio de la Fórmula 1 de Las Vegas. El tequila oficial del evento, Volcán X.A., se ha convertido en líder en su camino hacia la popularidad en dicho país.

Según Santiago Cortina Gallardo, director de operaciones de Volcán, esta asociación es muy importante ya que refleja las tendencias actuales de consumo en el mundo de las bebidas alcohólicas a base de agave. El interés por las variedades de tequila de lujo está en aumento entre los consumidores estadounidenses y desean poder disfrutar de sus marcas favoritas en todo tipo de eventos, lo que hace que esta asociación sea aún más relevante.

Según Cortina Gallardo, la Fórmula 1 representa la pasión, dedicación y compromiso con la excelencia, valores que también son impulsados por Volcán de Mi Tierra en su objetivo de crear el mejor tequila del mundo. Esta asociación es una prueba de la calidad y autenticidad del tequila Volcán X.A.

El emocionante regreso de la Fórmula 1 a Las Vegas: ¡Prepárate para la acción!

La Fórmula 1, la competencia más importante de carreras de autos de un solo asiento y con ruedas descubiertas, vuelve a Las Vegas después de 40 años. El evento tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en una nueva pista que representa los nuevos edificios MSG Sphere y Sin en el famoso Strip de la ciudad. Este regreso es aún más significativo ya que Volcán X.A. tiene una fuerte conexión con Las Vegas, siendo uno de los primeros lugares donde se presentó este tequila en el año 2017.

Gran Premio de Las Vegas tequila

La edición limitada especial de Volcán X.A. constará de 3,800 botellas únicamente diseñadas en honor a los 3.8 kilómetros de extensión de la pista única. Foto: Sitio web oficial de Volcán de Mi Tierra Tequila

Descubre la emocionante edición limitada de Volcán de Mi Tierra

Como parte de la colaboración con la Fórmula 1, la marca de tequila Volcán X.A. ha creado una botella de edición limitada en honor al evento. El diseño de la botella está inspirado en Las Vegas y el ambiente emocionante de la F1. Tiene una textura similar al asfalto y detalles rojos que capturan la esencia del Strip de Las Vegas y la intensidad del Volcán de Tequila.

¿Cuál es el próximo paso en la Fórmula 1?

La próxima carrera en la agenda de la Fórmula 1 será el Gran Premio de Estados Unidos del año 2023, que tendrá lugar el 22 de octubre en el circuito de Las Américas, situado en Texas.