Porsche 918 Spyder

Uno de los Porsche 918 Spyder más exclusivos del mundo será subastado. Foto: RM Sotheby´s

Está disponible para la compra una versión exclusiva del Porsche 918 Spyder, el cual es considerado uno de los mejores modelos fabricados por la empresa de Zuffenhausen debido a su avanzada tecnología e ingeniería. De las 918 unidades producidas, este ejemplar destaca como uno de los más buscados por coleccionistas ya que es único en términos de personalización y nunca fue replicado.

El primer Porsche híbrido enchufable fue creado para brindar un rendimiento excepcional en circuitos, con una potencia combinada de 886 hp. Su alto rendimiento le permitió completar el icónico circuito de Nürburgring en menos de 7 minutos. Además, este modelo fue diseñado para ofrecer un equilibrio entre eficiencia y velocidad.

El increíble Porsche 918 Spyder personalizado: una joya sobre ruedas

Durante un periodo de tres años, Porsche fabricó 918 automóviles exclusivos que solo estaban disponibles para sus clientes más exclusivos. Cada cliente podía personalizar su unidad a través de la división Porsche Exclusive Manufaktur. Una de estas unidades se destacó por sus detalles y será subastada por RM Sotheby's el 1 de diciembre.

coches deportivos más caros del mundo

El auto incluye interior de piel azul y ante "Yachting Blue" con costuras en "Bianco Leda". Foto: RM SOTHEBY´S

La famosa casa de subastas va a ofrecer en Estados Unidos una impresionante colección de vehículos Porsche conocida como "The White Collection". Esta colección está conformada por modelos especiales y limitados de la marca, todos con carrocería blanca. Uno de los autos más destacados es un Porsche 918 Spyder del año 2015, con el paquete Weissach y solo 12 millas recorridas.

Lo que hace único al 918 Spyder Weissach es la elección de su propietario en cuanto a configuración, ya que está llena de opciones y extras con el objetivo de crear una especificación muy exclusiva. Esta personalización es tan extraordinaria que cerca del 25% del precio total, que supera el millón de dólares, se invirtió en la selección de estas opciones.

La elección del color blanco para la pintura del Porsche se realizó entre todas las opciones disponibles en el catálogo PTS de la marca, donde destaca el "Grand Prix White (9A5)". Se utilizan rines de magnesio blancos, pinzas de freno plateadas y un interior con piel azul y ante en tono "Yachting Blue", que cuenta con costuras en "Bianco Leda". Además, se pueden encontrar detalles de fibra de carbono en varias partes del auto y cinturones de seguridad azules. También se incluyen elementos exclusivos como maletas del mismo estilo que el interior, una réplica a escala del vehículo, un libro personalizado, un casco de piloto hecho con fibra de carbono, zapatos a medida, un traje especial para competir y un reloj conmemorativo creado por Porsche Design.