Genesis Connected Services

Genesis Connected Services estará disponible de forma gratuita para nuevos clientes. Foto: Genesis

La compañía de automóviles de lujo, Genesis, comunicó en el día de hoy que su tecnología de servicios conectados, llamada "Genesis Connected Services", será proporcionada sin costo alguno para todos aquellos que adquieran o arrienden los modelos a partir del año 2023.

De esta manera, la compañía de autos de lujo Genesis ofrecerá a sus nuevos clientes una tecnología avanzada. Los dueños de modelos usados también podrán acceder a funciones relacionadas con la seguridad y mantenimiento sin ningún costo adicional para los vehículos del año 2023 en adelante. Además, tendrán acceso a una suscripción para utilizar las funciones de tecnología de comodidad y control remoto.

mejores autos de lujo estados unidos

Como se recordará, Genesis Connected Services era anteriormente gratuito durante los primeros tres años para los nuevos clientes. Foto: Genesis

Descubre cómo Genesis Connected Services facilita la vida de los nuevos propietarios

Como es de conocimiento general, Genesis Connected Services ofrece a los conductores una amplia gama de tecnologías, como Notificación Automática de Colisiones, Gestión de Carga, Llave Digital, Asistencia en Carretera Mejorada, Arranque Remoto con Control de Clima y Recuperación de Vehículos Robados. Además, esta funcionalidad está disponible tanto en la pantalla del vehículo como en la página web o en la aplicación móvil compatible con smartphones y smartwatches.

La directora de operaciones de Genesis Motor North America, Claudia Márquez, habló sobre el tema y mencionó que la suite de tecnologías incluida en Genesis Connected Services está diseñada para brindar seguridad y comodidad a los clientes. También expresó su satisfacción por ofrecer este servicio de forma gratuita para los primeros propietarios.

Como es bien sabido, antes los nuevos clientes de Genesis Connected Services tenían acceso gratuito durante los primeros tres años. Pero recientemente, se anunció que los propietarios de modelos Genesis 2023 y posteriores recibirán una actualización para que puedan seguir utilizando la suite de seguridad y conectividad sin costo adicional después del período inicial de tres años.