Se llevó a cabo una nueva edición de la Semana del Automóvil, que abarca varios eventos relevantes, como el Concurso de Elegancia de Pebble Beach y The Quail. Es aquí donde tuvimos la oportunidad de estar presentes en el conocido Concurso Ferrari en The Quail.

La famosa marca de autos de lujo Ferrari también estuvo presente con la muestra llamada Concorso Ferrari, que reunió más de 60 automóviles clásicos que han marcado una época en la competición automovilística.

El emocionante Concurso Ferrari en The Quail: Un evento imperdible para los amantes de los autos deportivos

Hubo una exhibición donde los auténticos aficionados al mundo de Ferrari pudieron disfrutar de modelos a través de la historia, empezando con un 340 America del año 1950. Entre los presentes, también se encontraba el 750 Monza, el 250 Testa Rossa y hasta un 296 GT3 que data del 2023. El 212 Export, el 250 GT Berlinetta y el F40 Competizione fueron otros elementos que no faltaron en la exposición junto al 488 GTE.

Ferrari en Pebble Beach

También estuvieron presentes algunos modelos más recientes como los nuevos Ferrari SF90 XX Stradale y Spider, que tendrán una producción muy limitada y que, como sabemos, están impulsados por un conjunto motriz híbrido . Foto: Ferrari

Esta ocasión fue especialmente notable debido al raro modelo de Ferrari que llevaba el nombre de SF90 XX Stradale. Esta versión del automóvil italiano cuenta con un motor V8 de 4.0 biturbo y tres motores eléctricos para ofrecer a los conductores la fuerza de 1000 caballos de fuerza, todo ello en una producción limitada.

Además, nos impresionó el Ferrari 812 Competizione Tailor Made que tenía un color de pintura personal elaborado por Flavio Manzoni, el director de diseño a cargo de Ferrari.

La marca de automóviles italiana Maranello ofrecerá en octubre la subasta de un 812 Competizione Tailor Made, cuya recaudación se destinarä a iniciativas que ayuden a mejorar la educación.

Uno de los eventos más esperados para los amantes del automovilismo son The Quail y Pebble Beach, ya que ofrecen la posibilidad de ver algunos de los autos más lujosos del Rubro como los superautos de Ferrari.