McLaren Special Operations, encargada de personalización, mostró cuatro diseños especiales del modelo McLaren GT que solo se podrán comprar en el Reino Unido. La singularidad de estos vehículos radica en sus colores y materiales seleccionados. Se producirán dos unidades de cada uno, totalizando ocho en el mercado.
Los cuatro colores exteriores que se ofrecen en los automóviles de McLaren tienen un toque nostálgico ya que están conectados a la historia del fabricante británico. El Cerulean Blue, utilizado originalmente en el McLaren P1, evoca recuerdos del pasado. El XP Green, por su parte, apareció en un prototipo del F1 y el Sarigan Quartz fue utilizado en el Speedtail XP2. Además, se ha introducido un tono nuevo llamado Cyber Yellow que está basado en otro color llamado Volcano Yellow, pero con una textura perlada plateada y blanca brillante para un efecto único.
Descubre los nuevos colores especiales para la carrocería del McLaren GT
Además, las opciones de colores exclusivos vienen con el "Paquete MSO Black", que trae consigo cubiertas para los espejos, molduras para las ventanas superiores, detalles en negro brillante para el escape, toldo y rines.
El interior del espacio está forrado con un patrón en relieve que imita los diamantes y coincide con el color del automóvil. Se puede ver el logo de MSO en los reposacabezas, mientras que en el reposabrazos y el llavero hay grabados que hacen referencia al Reino Unido.
En 2019, se presentó el McLaren GT con un motor V8 de 4.0 litros y doble turbocompresor que genera una potencia de 620 caballos de fuerza y un torque de 465 libras-pie. Está acompañado por una transmisión de doble embrague con siete velocidades. Gracias a esta combinación, el vehículo puede acelerar de 0 a 62 millas por hora en tan solo 3.2 segundos.