La célebre marca británica de autos deportivos y Malle London dan continuidad a su programa de colaboración presentando el Morgan Super 3 Malle Rally Special, un auto que también tendrá disponible toda la línea de ropa y accesorios de la casa de moda. Además, con la compra de este auto obtendrás un pase para participar en uno de los futuros rallies de Malle, ya sea en Gran Bretaña, a través de los Alpes o en el Ártico.

Dado a conocer en el Festival Malle Mile en Lincolnshire, este vehículo está disponible en colores amarillo, rojo y negro, es decir, los tonos que caracterizan a Malle. Además, cuenta con emblemas específicos que incluyen el mapa topográfico de la carretera de montaña británica favorita de Malle, el número de vehículo, la bandera del Reino Unido y, en la tapa de la cajuela, el lema "Preparados para perderse". El escape, la parte delantera y los arcos de seguridad están acabados en blanco.

Morgan Super 3 Malle Rally Special

Dado a conocer en el Festival Malle Mile en Lincolnshire, el Morgan Super 3 Malle Rally Special está disponible en colores amarillo, rojo y negro. Foto: Morgan

Morgan Super 3 Malle Rally Special, muchas opciones de personalización

Adicionalmente, el auto cuenta con una larga lista de opciones y accesorios, que te permitirán personalizar tu vehículo. Las opciones incluyen puntos de carga USB, almacenamiento con llave, sistema de navegación Beeline, cuerdas elásticas interiores, portaequipajes trasero, faros LED (solo para la versión UE), asientos con calefacción, iluminación de los pies y portavasos.

Fuera de lo anterior, este deportivo de tres ruedas conserva las características del modelo de fabricación regular, esto es, un motor tricilíndrico desarrollado por Ford de 1.5 litros que desarrolla una potencia de 115 hp y que viene asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades firmada por Mazda.

Su aceleración se conserva igual. De o a 62 mph en siete segundos, con una velocidad máxima de 130 mph.

De acuerdo con ambas marcas, el Super 3 Malle Rally Special ha sido probadas durante miles de millas de conducción por los equipos de Morgan y Malle, incluyendo un viaje por carretera de 2,500 millas en solo 12 días. El vehículo también está equipado con dos sets de la Colección de Pilotos, que incluyen chaquetas Malle x Morgan, protectores de rodillas, guardabarros y alforjas.