El preparador con sede en Texas lo ha vuelto a hacer. Hace apenas algunos días nos deslumbraba con su Corvette C8 con 700 hp y hoy regresa al escenario para presentar el Hennessey H850 Ford Mustang Dark Horse, un deportivo con más de 800 caballos de fuerza bajo el capó.

Los especialistas de la empresa texana afirman que este programa de mejoras para el Mustang más potente creado hasta la fecha no solo aumenta la potencia del motor Coyote V8 de 5.0 litros, sino que también resalta el aspecto exterior agregando una decoración específica en llamativos tonos rojo con elegantes detalles en blanco.

Hennessey H850 Ford Mustang Dark Horse, un monstruo vestido de rojo

Está disponible con la transmisión Tremec, manual de 6 velocidades o con la conocida caja automática de diez marchas. El motor Coyote fue sometido a un riguroso programa de modificación por parte de Hennessey, que incorporó un sobrealimentador de alto rendimiento, un sistema de inducción de aire de alto flujo, inyectores de combustible optimizados y una nueva bomba de combustible.

Hennessey H850 Ford Mustang Dark Horse

Hennessey H850 Ford Mustang Dark Horse cuenta con una apariencia exterior específica. Foto: Hennessey

También se modificó la computadora, introduciendo una versión calibrada del software HPE Engine Management. Todo esto se traduce en una descomunal potencia de 850 hp y 650 lb-pie de torque, lo cual representa un aumento del 70 por ciento en comparación con el Mustang Dark Horse original.

Como mencionamos al principio, este deportivo sobrevitaminado no solo agrega más potencia, sino también mejoras a nivel aerodinámico. En este caso, se incluye un kit fabricado con fibra de carbono que añade nuevos faldones laterales, un difusor frontal y un alerón trasero. El paquete se complementa con rines forjados, específicamente desarrollados para este proyecto, y los mencionados gráficos que, según Hennessey, son opcionales.

No hay información sobre el precio de esta preparación, así que, si deseas adquirir esta bestia, debes ponerte en contacto con el preparador.