La firma italiana presenta Tridente, el primer programa de membresía que ofrecerá a sus seguidores, clientes y propietarios acceso exclusivo a contenido editorial, viajes seleccionados, adelantos de nuevos productos y experiencias personalizadas.

De acuerdo con la marca, Tridente se basa en cinco pilares: narración editorial, exclusividad, encuentros culturales, experiencias de conducción seleccionadas y eventos internacionales. Lo mejor de todo es que el único requisito para unirse al club es ser un apasionado amante de la marca italiana.

Maserati Tridente, distintos niveles de membresía

Maserati Tridente ofrece tres niveles de membresía que abarcan diferentes niveles de fidelidad: el nivel Blu para todos los seguidores del Tridente y los entusiastas de los automóviles, el nivel Platinum para los clientes de Maserati, incluidos los propietarios de un GranTurismo, MC20 o MC20 Cielo spyder, y Diamond, el nivel más exclusivo que solo está disponible para propietarios del automóvil deportivo súper limitado Project24 o poseedores del GT2 de alto rendimiento de un solo asiento.

Tridente

Diamond, el nivel más exclusivo que solo está disponible para propietarios del automóvil deportivo súper limitado Project24. Foto: Maserati

Mientras que los miembros de Maserati Tridente Blu tienen acceso exclusivo a contenido editorial en la aplicación y adelantos de colecciones especiales de merchandising, los miembros Platinum pueden disfrutar de visitas privadas a la fábrica de Modena, accesorios genuinos personalizados, invitaciones a experiencias culturales locales, viajes seleccionados por las rutas más pintorescas del mundo y acceso anticipado a colecciones de automóviles de edición limitada.

Para los miembros Diamond, Maserati ofrece una selección altamente personalizada de experiencias de lujo, como una consulta privada Fuoriserie con Klaus Busse, jefe de Diseño de Maserati, para personalizar su propio automóvil, un viaje en el tiempo a bordo de un automóvil clásico de Maserati, así como invitaciones a eventos deportivos y de carreras de clase mundial, como la Fórmula E o la Semana del Automóvil de Monterey.