La Range Rover Sport Deer Valley Edition es una celebración de la asociación recientemente firmada entre Land Rover y el Resort de esquí Deer Valley en Utah.

Acabados exclusivos

La edición especial usa como base la poderosa y lujosa Range Rover Sport Autobiography P530 V8. Para diferenciarla, la carrocería viste el color Deep Gloss Vermillion Red, además de equipar el paquete Black Exterior. Éste se extiende a los rines SV Bespoke de 23 pulgadas, que cuentan con un acabado gris oscuro satinado y detalles en fibra de carbono.

Aunque no se ven en las fotos, la SUV también vendrá con una caja de techo de esquí alpino que presenta "detalles únicos".

Range Rover Sport Deer Valley Edition

La SUV porta un trabajo de pintura único, rines especiales y molduras de fibra de carbono. Foto: Land Rover

Dentro de la SUV, los elementos exclusivos de la edición continúan. Ahí encontrarás asientos de pile de semianilina Light Cloud y Ebony y molduras de fibra de carbono satinada SV Bespoke. A estos se les unen placas de umbral de puerta "Deer Valley Edition", así como una cubierta de portavasos con las firmas de los campeones de la Copa Mundial de Esquí, Lindsey Vonn y Ted Ligety.

Range Rover Sport Deer Valley Edition, potencia para la nieve

Siendo una Range Rover Sport Autobiography P530, debajo del capó equipa un V8 biturbo de 4.4 litros que desarrolla 530 hp y 553 lb/pie de torque. Una caja automática de ocho velocidades transmite toda esa potencia un sistema de tracción total. Esto da la capacidad a la SUV de acelerar de 0 a 60 mph en 4.3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 mph.

Range Rover Sport Deer Valley Edition

Uno de los detalles del interior son las firmas de los campeones de esquí. Foto: Land Rover

Tan sólo se producirán 20 unidades de la Range Rover Sport Deer Valley Edition con un precio desde $165,000. El costo más elevado incluya una estadía de tres días en Deer Valley Resort y dos pases Ikon. Los compradores también recibirán dos juegos de Skis Hinterland personalizados. Lo mejor de todo es que se donarán $5,000 para apoyar a Youth Sports Alliance que ejecuta programas extracurriculares para estudiantes de Park City, Utah.