Linsey Read es una piloto experta de Monster Jam, el espectáculo de Monster Truck más grande e importante del mundo. Para salir un poco de la rutina, la experimentada corredora decidió lanzar un reto poco inusual al no menos capacitado corredor de pruebas de Porsche, Leh Keen a realizar una carrera única, seleccionando cualquier auto de la firma germana que pudiese vencer al enorme destructor, y ese auto fue el aclamado Porsche Taycan.

Concretamente Leh se presentó en el reto montado en un Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo, un modelo equipado con dos potentes motores eléctricos, uno sobre cada eje, con 750 caballos de fuerza y equipado con rines de 20 pulgadas como estándar y suspensión neumática ajustables avanzada que le otorgan un manejo verdaderamente envidiable.

Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo

Duelo de titanes en el paraíso de las Monster Truck. Foto: Porsche

El Porsche Taycan se enfrenta a una Monster Truck

Por su parte, Linsey llegó al NRG Stadium, un enorme recinto con capacidad para 72,000 personas, montada en su enorme Monster Truck, impulsada por un bloque V8 de 9.2 litros que entrega unos impresionantes 1,500 caballos de fuerza, montado sobre neumáticos de 66 pulgadas, chasis de acero tubular reforzado y suspensión mejorada, con amortiguadores hidráulicos de doble tubo cargados con nitrógeno con capacidad de recorrido de 60 pies

Aún con todas estas diferencias, podríamos encontrar muchas similitudes entre estos dos autos, por ejemplo, ambos ofrecen un rendimiento similar fuera de la línea de ensamblaje, y gracias a su tracción total. Otro de punto fuerte que ambos comparten es también que ambos modelos ofrecen una relación de peso-potencia muy parecida, por lo que obtener un ganador no sería nada fácil.

Si quieres ver en qué termino esta batalla épica entre el sedán eléctrico de la casa de Zuffenhausen y la Monster Truck, bueno, entonces solo debes dar click en el video para enterarte de todos los detalles.