Run run con la RAM en ciudad, carretera, montaña o en el mar siempre a su lado

Una amplia gama para que usted seleccione el modelo adecuado para su trabajo y placer familiar.

Los modelos que RAM 1500 ofrece en su línea son el Tradesman, Tradesman HFE, Big Horn/Lone Star, Rebel, Laramie, Longhorn SouthFork, Limited 10th Anniversary Edition y TRX.

Cada uno de estos modelos tiene sus propias características y al momento de decidir por la definitiva, puede combinar colores, tapices y opciones que tendrán costo adicional y la podrá diseñar, a su gusto.

Esta semana tuvimos la RAM 1500 G/T Rebel Crew Cab 4x4 que tiene un motor V6 de 3.6L con el sistema stop/star y transmisión de ocho velocidades automáticas. El paquete del modelo G/T tiene un valor adicional de $2.995 al precio sugerido de fábrica.

El manejo es muy fácil y casi no se da cuenta que está conduciendo una camioneta, imponente y para terrenos duros y se comporta muy suave en ciudad. Personalmente me gustan las camionetas, me siento que domino en el camino y además cuando tengo una no temo a las inundaciones en tiempo de lluvia aquí en Florida.

El color que tuvimos es un Flame Red Clear-Coat y es estándar. Los colores que tienen cargo son el Diamond black crystal pearl-coat ($100), Granite crystal metallic clar-coat ($200), Hydro blue pearl-coat (4100). También puede comprar con dos tonos, y algunos también tienen cargo adicional excepto el Flame red clear-coat y el Bright white clear-coat que son estándar.

Esta RAM 1500 de doble cabina para cinco personas ha obtenido muchos galardones, por su tecnología, belleza en el diseño y además uno muy importante de seguridad otorgado por el Institute for Highway Safety (HIS) como la Top Safety Pick, en febrero de este año.

El interior es muy confortable, con asientos climatizados, en distintas posiciones electricamente. Su consola tiene todo lo que necesita para informarle tales como sistema de navegación, mapas, sobre la carga, audio, clima, y lo más interesante que tiene un sistema se sonido excelente con ocho parlantes y que puede pedir de manera opcional con un cargo, que le adicionen más bocinas.

2022 Ram 1500 Rebel and Ram 1500 Limited

El precio sugerido de fábrica (MSRP) de la RAM 1500 2022 Rebel Crew Cab comienza en $51.975 y los otros modelos tales como el Limited en $63.275, Limited Long Horn $63,275, Laramie $51.130, BigHorn $42.405 y Tradesman $37.090.

El rendimiento de esta Rebel Crew Cab está calculado en 20mpg en ciudad y 25mpg en carretera.∆

Angelica Willard – Automotive Writer – Journalist Member de SAMA – TAWA – NWAPA – NAHP – IAPA (SIP) – Juror at Hispanic Motor Press Association (HMPA)